lunes, 16 de noviembre de 2009

OIER: "HE TRABAJADO POR MI CUENTA"

Oier, ya recuperado de su proceso de Gripe A, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de ejercitarse con el resto de sus compañeros.

¿Cómo te encuentras?

Bien. Tenía ya muchas ganas de entrenar porque tuve sólo dos días de fiebre y los demás días no vine aquí por precaución. Me subía por las paredes porque estaba bien y tenía muchas ganas de venir aquí

Y sabiendo que Monreal está lesionado y tienes opciones para entrar de titular...

El año pasado por esas mismas circunstancias me tocó jugar en esa posición y el míster ya sabe lo que puedo rendir ahí. A mi me queda entrenar a tope esta semana y está en sus manos

¿Ahora lo tienes más difícil que antes al tener más competencia?

Sí. Está Calleja que también es un buen jugador, hay una competencia importante y Camacho decidirá, porque estamos dos jugadores que podemos responder bien

¿Cuándo te empezaste a notar los síntomas de la Gripe A?

Ya en el viaje a Almería no me encontré bien. Y a la vuelta, con lo que se movió el avión no sabía si era o no por eso pero ya llegue a Pamplona temblando y con frío. Ya pensé que tenía gripe aunque no sabía de que tipo. Llegué a casa, me puse el termómetro y tenía 38. Mi novia ya había tenido gripe, estuve el viernes con ella y ya me lo olìa. Pasé dos días después con fiebre, pero ha sido muy llevadero, una tontería porque no tenía ni dolor de cabeza ni de estómago

Hay gente que, lamentablemente, se está muriendo por esta gripe...

Sí. Por lo que he podido leer en el periódico que se ha muerto uno. Yo me acuerdo cuando empezó la gripe A y nos enteramos de que en México se moría gente por la gripe A y antes teníamos un miedo de la leche. Pero después de haberlo sufrido en mis propias carnes es una tontería, una gripe normal. Otras veces he tenido una gripe peor

¿Cómo estás para entrenar?

Sin problemas. De hecho el viernes y el sábado ya he hecho algo por mi cuenta, corriendo, haciendo abdominales... Sabia que llegar aquí el lunes sin hacer nada iba a ser muy duro. He venido un poco preparado

El parón te ha venido bien...

Para descansar me ha venido muy bien. Para el equipo no sé cómo le afectará. Pero tenemos que seguir como antes porque llevamos una buena dinámica

+Foto: Oier, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario