lunes, 23 de noviembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Los árbitro en el Reyno pitan como quieren"

"Ha tenido enfrente un superequipo que nos ha metido dos goles de tres tiros. Y eso nos lo ha puesto muy cuesta arriba. Aparte de que han venido con una mentalidad de saber que tienen que defender, que tenían que estar muy fuertes. Y jugadores como Villa que no la ha tocado y ha metido un gol antes de tocarla. Y esto en el fútbol es muy importante porque el ponerte por delante lo cambia todo. Es difícil de remontar a un equipo que ha venido con una gran mentalidad sabiendo que iba a ser muy difícil, se han puesto con dos a cero y es un buen equipo. A mi me han dicho que me iba a expulsar a uno, pero él ha cumplido con su media y nos ha echado a dos. Me habían dicho que este árbitro siempre que nos pita nos expulsa a uno. En Tenerife nos expulsó a dos…En el foso sólo les ha faltado darse besos, pero si yo soy él después de lo que han dicho de mí ni les dirijo la palabra. A los árbitros el ambiente del Reyno no les afectan porque te pitan todos como quieren. Siendo demasiados injustos los tres goles de cara al marcador, pienso se tenía que haber evitado algún gol. Si se llega a poner 1-2 les hubiéramos complicado la vida aún con uno menos. Pero con el 0-3 era difícil porque es un buen equipo con buenos jugadores, a nivel individual y sobre todo que hoy venían con una mentalidad defensiva muy grande".


M.Flaño: "Mi tarjeta es rigurosa"

"Ellos han hecho tres golazos, luego nosotros a base de más de corazón que de cabeza hemos intentado nivelar el partido y con uno menos. Pero la verdad es que hemos tenido pocas opciones y ellos han hecho un buen partido. ¿La labor arbitral? No sé si venía un poco influenciado, pero no me voy a meter demasiado en el tema de los árbitros. En mi jugada, que es de la que más puedo hablar sé que me me podido equivocar en el sentido de que no tenga porqué hacer una falta en el minuto 48 del segundo tiempo, porque no tengo nada que ganar en ese momento, pero el árbitro debe saber que los jugadores somos humano, llevamos 94 minutos corriendo detrás de un balón y nos duele muchísimo perder. Creo que con una tarjeta amarilla nadie tenía que decir nada, porque era una jugada a la que nadie le tenía que dar importancia, pero a mí me sirve para aprender, pero creo que ha sido un poco rigurosa".

Calleja: "Demasiado castigo"

"Hay que hacer autocrítica y sacar conclusiones para que en estos dos partidos que tenemos ahora contra el Zaragoza y el Málaga se cambie, se hagan las cosas mejor, como las veníamos haciendo antes y que empecemos a conseguir puntuar fuera porque lo vamos a necesitar. Y más contra rivales como los que nos tocan ahora. ¿El árbitro? Está claro que no ha influido en el resultado, pero ahora tenemos un partido importante en Zaragoza y nos encontramos con que tenemos dos jugadores menos tras las expulsiones. Y Patxi por cinco tarjetas. Creo que es demasiado castigo para los que se ha visto en el campo".

Puñal: "En cuanto le damos el más mínimo motivo nos machacan"

"El Valencia ha sabido hacer las cosas y ha tenido además de mucha calidad mucho acierto. Hemos salido con ilusión, pero el Valencia ha estado muy bien situado en el campo, nos costaba hacerles daño y luego en dos acciones puntuales nos han hecho dos golazos. Y el árbitro no nos ha ayudado nada. En cuanto les damos el más mínimo motivo ya sabemos lo que pasa aquí, que nos machacan. En la segunda parte hemos salido con la ilusión de hacer un gol y meternos en el partido, pero ha aparecido Marchena con su golazo. Después, con la expulsión, el equipo ha querido con arreones, pero ha sido complicado".


Azpilicueta: "El Reyno ha protestado como nosotros"

"Sabíamos la pegada que tenía el Valencia y en los primeros minutos lo ha demostrado. El Valencia ha sido superior a nosotros en fases del partido y apenas hemos llegado al área contraria. Ha sido un partido de pocas ocasiones y ellos han sido los que las han materializado. En Valencia han hecho el trabajo que tenían que hacer para calentar el ambiente y meterle un poco de presión al árbitro durante toda la semana y parece que les ha salido bien. El Reyno ha protestado como nosotros porque había decisiones que no entendíamos, pero no podemos excusarnos en eso. Pero hay muchas veces que los árbitros aplican el efecto contrario, cuanto más les dices aquí se quieren hacer más valientes y en algunos casos nos ha perjudicado".


Ricardo: "El Valencia no ha hecho un partidazo"

"Para mi el Valencia no ha hecho un partidazo. Se ha encontrado con dos goles y eso les ha ayudado mucho. Emery ha conseguido lo que se proponía, influir en las decisiones arbitrales. Hay que tener más clase y no venir metiéndole esa presión al árbitro".


Valencia

Emery: "El árbitro ha hecho su trabajo"

"Ha sido un partido competido en el que los dos equipos han jugado para ganar. Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil y que había que adaptarse. Lo importante es que creemos una identidad sabiendo lo que se necesita en cada partido. Hoy hemos sido inteligentes a lo que hay que unir la calidad individual. Este es un buen público para el Sadar y para su equipo. El árbitro ha hecho su trabajo. La aportación de los dos medios centros ha sido positiva para que no sólo marquen los de arriba. Con uno más y resultado a favor necesitas tener el balón, por eso he hecho los cambios. Ellos se han visto con posibilidades de hacer un segundo gol. Con Banega y Baraja hemos conseguido tener más el balón y frenar las acometidas de Osasuna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario