domingo, 1 de noviembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Mis jugadores han trabajado muchísimo"

"Hasta ahora no se puede reprochar la actitud de los jugadores. Y hoy ha sido igual. Han trabajado muchísimo. Esto es así. El Barcelona tiene un equipo muy bueno, por arriba y por abajo. Nuestro desgaste tenía que ser tremendo. En la primera parte debimos marcar. El segundo tiempo cambió, pero no les hemos dejado hacer su juego. Si le esperas en tu campo te pueden destrozar y hay que hacer que metan balones largos o algo a lo que no están acostumbrados. Siempre hay que esperar hasta el final. Ellos han podido meter el segundo pero nosotros hemos buscado con toda la fe del mundo y lo hemos encontrado".


Ricardo: "No nos podemos conformar con esto"

"Sabe a victoria. Es un punto ante el Barcelona cuando todo estaba perdido y de la forma que ha sido. En estos momentos sacarle un punto ante el Barcelona es una sorpresa para todo el mundo porque es un equipazo. Bien es verdad que Osasuna hoy le ha maniatado, en el primer tiempo le hemos jugadu de tú a tú y en muchos momentos en su campo. Hemos tenido ocasiones y ha habido algunas jugadas polémicas. Y no he visto que nos hayan dominado como he visto que lo han hecho con otros equipos. Había tomas y dacas en el segundo tiempo y al final ha aparecido el empate porque lo hemos luchado hasta el final. Y lo bueno es lo que ha disfrutado la gente. Pero hay que seguir porque queda mucho. No nos podemos conformar con esto, porque cuesta mantenerse en Primera y lo hemos vivido en nuestras carnes".


M.Flaño: "El empate es justo"

"El Barça es un equipo muy complicado porque todos sus jugadores están muy comprometidos. Ha sido un partido difícil para ambos equipos y pienso que el punto es justo y nos vamos muy contentos. En la juagada conflictiva me ha parecido en directo que he tocado algo el balón, igual le he hecho algo de falta…Pero hay que estar al margen de eso y estar satisfechos, no esperaba la roja porque no he oído pitar al árbitro porque el partido seguía normal y estás centrado en lo que estás. No temía nada, el juego seguía y nada más".


Pandiani: "Se está viendo el trabajo del equipo"

"El otro día en el último suspiro perdimos la victoria y hoy también en el último suspiro hemos conseguido un empate que es meritorio. Se está viendo partido a partido el trabajo que hace el equipo y cómo están saliendo las cosas. Estas cosas como las de hoy te dan un plus de moral a la hora de trabajar y a la hora de afrontar los partidos. Hoy no nos achicamos ante un gran equipo como es el Barcelona, siempre intentamos ir hacia delante para hacer nuestro partido. Con el marcador en contra el equipo siguió de la misma manera".


Josetxo: "Un punto que nos sabe muy bien"

"Hoy hemos tenido la fortuna o el acierto que otras veces nos ha faltado y hemos logrado un empate in extremis que nos deja un buen sabor de boca. Hemos jugado contra el mejor equipo de Europa y les hemos intentado plantar cara con nuestras armas. Al final hemos logrado este punto que nos sabe muy bien. Ibrahimovic es un jugador muy corpulento que emplea mucho el físico. Había que contrarrestarle y ahí hemos tenido una pelea bonita e intensa. El árbitro nos ha llamado a los dos para decirnos que nos tranquilizáramos".


Puñal: "Osasuna ha hecho un partido digno"

"Osasuna ha hecho un partido digno y el gol al final ha sido una alegría inmensa. No es fácil hacer buenos partidos contra el Barcelona, lo normal es que el Barça te baile porque tiene mucho poderío. Hemos sabido estar en el partido y pelearlo. Al final hemos tenido la recompensa. Nos ha pasado al revés que en Santander lo que pasa es que allí se fueron dos y aquí ha venido uno. Pero hay que sacar lo positivo. Que venga quien venga estamos en los partidos y peleándonos hasta el final. Podemos ganar, perder o empatar, pero el equipo da una buena imagen y que sabe competir tanto ante equipos grandes como ante otros de otras características".


Barça

Guardiola: "Quiero felicitar a Osasuna"

"Quiero felicitar a Osasuna por el gran partido que han hecho. Sabíamos que nos íban a apretar arriba. Hemos perdido dos puntos al final. ¿Justo el empate? Esto ya no se toca. Esto es un juego y el gol ha sido un cúmulo de situaciones, de casis, casi metemos, casi la despejamos….Es parte del juego. El otro día le empataron a Osasuna en el último minuto y hoy han empatado ellos. Hemos hecho una segunda parte extraordinaria. En lo que respecta al juego estoy muy contento. Está claro que los jugadores quedan tocados cuando les empatan al final.Pero tienen que levantase pensando en Rusia. Hemos hecho ocasiones, pero no meterlas es parte del juego. Y enfrente estaba un Osasuna que crea habitualmente muchas ocasiones y hoy no las ha creado. Y sobre las decisiones arbitrales no opino. ¿Si es un pinchazo? Analizarlo vosotros".


Puyol: "Sumar siempre es importante y más en estos campos"

"Sumar siempre es importante y más en un campo difícil con es este. De todos modos creo que hemos merecido la victoria, pero no ha podido ser. Y nos vamos con este punto. Ahora vamos a Kazán, a ganar, como lo hacemos siempre. Es un partido muy importante para nosotros porque sumar los tres puntos es clave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario