viernes, 13 de noviembre de 2009

ROVERSIO: "YA NO TENGO NINGUNA MOLESTIA"

Roversio ha hablado en sala de prensa tras superar la grave lesión que sufrió hace año y tras jugar su primer minuto después de ésta.

¿Cómo estás?

Estoy bastante contento. Hoy hace un año de mi lesión. Ahora tengo que seguir trabajando en los entrenamientos para tener una oportunidad de hacer lo que hace tanto tiempo no vengo haciendo

Antes era titular indiscutible pero ahora el puesto está más difícil...

Sí. Es una situación muy diferente. Porque además ahora el equipo está muy bien, tanto en el plano defensivo como en todo. Me queda seguir trabajando y cuando me llegue una oportunidad aprovecharla

¿Cómo se pasa un año en blanco?

Es muy difícil. A un futbolista lo que más le gusta es estar jugando, pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que tener paciencia. Todos me han apoyado mucho, la directiva, la afición, los compañeros..Ahora la lesión ya está olvidada. Siempre he pensado en que esto sólo era un obstáculo en mi vida. Ahora soy uno más en la plantilla

Quizás esperabas haber jugado antes ¿no?

Sí. Lo esperaba, pero las cosas no pasan como queremos. Ahora estoy mejor porque ya no tengo ninguna molestia y me encuentro prácticamente recuperado. Era una lesión muy complicada, pero ya ha pasado

Cuando saliste en Copa ante el Xerez, la afición coreó tu nombre...

Esta afición es fantástica. Desde que he llegado me ha apoyado y para un jugador esto es muy bonito. Sólo tengo que agradecerles y trabajar más fuerte para aportar lo mejor a Osasuna

¿Estás para jugar los 90 minutos?

Sí. Ya he jugado amistosos aunque no es lo mismo que jugar por tres puntos. Pienso que estoy recuperado y bien para jugar

Puede que tengas alguna buena oportunidad en Copa...

Es muy importante para los que no estamos jugando en la Liga. Espero tener una oportunidad en la próxima eliminatoria

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario