miércoles, 11 de noviembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Contento"

"Ha sido un partido igualado y con dificultades para los dos equipos. Creo que somos el único de Primera que ha ganado los dos partidos. Los que han jugado han demostrado que están para jugar y que pueden hacerlo. No se les puede exigir lo mismo a los no habituales. Estoy bastante contento porque los que han jugado han hecho lo que han podido. Ellos tenían que ir a buscar el gol como sea. Nosotros hemos tenido oportunidades en el segundo tiempo, pero ellos han corrido y apretado mucho. Han jugado más al ataque que en Jerez. Lo malo es que perdemos a Nacho para un mínimo de dos semanas".


Roberto: "Es para estar contentos"

"El objetivo era el de mantener la puerta a cero y lo hemos conseguido como también ganar el partido y también lo hemos conseguido. Es para estar contentos. Lo de la segunda parte ha sido normal porque ellos sabían que tenían que atacar para buscar el gol. Han llegado un par de ellas. Es cierto que el equipo no ha hecho un juego vistoso, pero sobre todo ha tenido seguridad que era lo que queríamos. Y ya estamos en octavos de final. Para los que no jugamos en la Liga la Copa nos da ilusión".


Roversio: "Ha sido un recibimiento muy bonito"

"Llevaba entrenando mucho tiempo para poder disfrutar este poco. Ha sido muy bonito el apoyo que he tenido del público y el recibimiento. Ha sido una sensación muy grata y he estado muy feliz. Ahora tengo que continuar los entrenamientos día a día para que cuando lleguen otras ocasiones poder hacerlo bien".


Galán: "Hay que seguir igual"

"Ellos tenían que salir a por todas al tener el marcador en contra y ha sido como esperábamos. No tengo preferencias en el sorteo de los octavos de final. Cualquier rival que te toque va a ser de tu nivel o más fuerte. El que toque a por él y a salir igual. Siempre que uno sale al campo tiene que ayudar al equipo rematando, desmarcándote o buscando la pelota. Hay que seguir igual, intentándolo todo".


Dady: "Estoy aquí para trabajar"

"Yo estoy aquí para trabajar. Y quien se tiene que ganar el puesto soy yo. Si el míster piensa que estoy bien creo que me pondrá y soy yo el que tengo que demostrarle que estoy bien. Estoy contento por haber metido un gol en la ida y otro aquí, pero el personaje no he sido yo sino el equipo. Estoy muy contento con ir aprovechando las pocas oportunidades que tengo y a ver lo que puedo hacer. No tenía que celebrar el gol. Es cierto que ha sido un gol bonito pero todavía tengo mucho para demostrar".


Xerez

Ziganda: "Hay que felicitar a Osasuna"

"Pasa el que más goles mete. Ha pasado el que más goles ha metido. Nos vamos fastidiados para casa. A seguir dándole.No puedes pensar más que no bajar los brazos. Cuando ves que tienes el control del partido, tienes ocasiones y no las metes…Estoy muy contento con haber saludado a todo el mundo y la bienvenida que me han dado. Ahora en enero habrá más tiempo para preparar la Liga que es la que nos da de comer. No hemos tirado la Copa y nos vamos con la cabeza bien alta. He visto el partido en el palco y muy bien. Desde ahí se ve más fácil, cuando haces ocasiones y con impotencia como en el gol de Dady. Osasuna ha pasado la eliminatoria que es lo que tenía que hacer y hay que felicitarle. Yo estaba sancionado con roja directa y no hemos querido correr ningún riesgo. El día del Sporting espero estar en el banquillo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario