jueves, 12 de noviembre de 2009

ROBERTO: "ME HE ENTREGADO A TOPE CON ESTE EQUIPO"

Roberto Fernández ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar sus dos partidos de Copa del Rey. El portero rojillo lleva un gol en dos partidos.

Estás demostrando que los rojillos podemos confiar en tí...

Mi misión es esa. La de trabajar día a día, de estar bien. Y aprovechar las oportunidades. Para mí está siendo un año difícil después de la temporada pasada, pero tengo tanta confianza en mí que eso me hace levantarme todos los días con una fuerza tremenda y afrontar el día a día a tope. Y cuando tengo oportunidades intento ayudar al equipo

¿Estás demostrando porqué se te fichó?

Yo estoy muy satisfecho de todo lo que he hecho tanto en mi vida deportiva como desde que llegué a Osasuna. Me he entregado a tope por este equipo y si alguien tiene algo que achacarme que venga y me lo diga, porque no tiene razón. Habría días en que he estado mejor y en otros peor, pero estoy muy satisfecho de todo. Tengo la cabeza muy alta porque trabajo a tope todos los días. Cierto que en momentos puntuales no he tenido esa suerte que a veces me hacía falta. Esos momentos puntuales se me ha marcado demasiado, que sea justo o no están ahí y voy a intentar darle la vuelta a la situación para demostrar quien soy yo

¿Te costó levantarte cuando perdiste el puesto?

Casi prefiero no hablar de la pasada temporada cuando estamos en ésta. Pero la verdad es que nunca había salido de un equipo cuando estaba jugando y es una situación muy difícil porque además yo me notaba con fuerza y con confianza. Pero eso ha pasado y ahora los que no jugamos es trabajar y ayudar al equipo cuando nos necesite. Y está claro que el entrenador va a poner siempre a los que mejor estén. Me considero un portero regular y sé que puedo ayudar mucho a este equipo

¿Ricardo te ayuda?

Sí que está ayudando. Lo que yo quiero es que el equipo esté lo más arriba posible y la portería bien defendida. Que sea Ricardo, Andrés…el que sea. Claro que yo quiero ser el portero de Osasuna, pero lo importante es que la portería esté bien. Ahora está jugando Ricardo y espero que pronto pueda entrar yo porque con esa ilusión trabajo día tras día

¿Algún equipo para ser el próximo rival en Copa?

Me gustaría enfrentarme a un equipo gallego, el Celta o el Dépor

¿Cómo te encuentras?

Me encuentro bien, fuerte y con mucha ilusión

+Foto: Roberto, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario