lunes, 27 de julio de 2009

VADÓCZ, CON GRIPE A


Era lo que todos temiamos, pero desgraciadamente, Krisztian Vadócz sufre un proceso de Gripe A. Es leve, según han indicado los servicios médicos del club. Esta tarde se han conocido los resultados de las pruebas que se le realizaron al jugador húngaro.

El día 24 de julio el rojillo empezó con fiebre elevada y tos seca, y es lo que le hizo al Doctor, Patxi Cipraín, aconsejarle al jugador que permaneciese en su habitación el día 25.

Así, después de conocer los resultados de dichas pruebas, el Jefe de los servicios médicos del club ha dicho lo siguiente:

"No hay que tomar nuevas decisiones, ya que las medidas preventivas se tomaron desde el momento en que el jugador presentó los primeros síntomas ante la posibilidad de que se pudiera tratar de un caso de gripe A."

"Hasta el momento dentro de la expedición no hay nadie que presente una sintomatología que pudiera sospechar de la posibilidad de un nuevo caso. Por tanto, mi consejo es que el grupo continué con la rutina diaria, sin alterar sus planes de trabajo."

Vadócz, se ha mostrado sorprendido por el resultado de las pruebas: "La noticia me ha sorprendido, porque me encuentro en perfectas condiciones. Estoy aburrido en la habitación y tengo ganas de volver a entrenar y de estar junto a mis compañeros."

Krisztian Vadócz será hoy mismo trasladado a Pamplona en ambulancia para que permanezca en reposo en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario