viernes, 24 de julio de 2009

ROVERSIO: "ME SIENTO BIEN, MUY SEGURO"


Roversio ha dado hoy una entrevista a Diario de Noticias, recordemos que Roversio sufrió a principios de la pasada temporada una grave lesión tras romperse el ligamento cruzado anterior, el menisco externo y el ligamento lateral de su rodilla. Una de las lesiones más temida por todos los deportistas. A Roversio en lo único que piensa ahora mismo es en "comenzar el campeonato perfectamente, al cien por cien. Confío plenamente en estar el 30 de agosto igual que cuando llegué a Osasuna."

"Me estoy sintiendo muy bien y sólo espero que este año no me dé ningún problema la rodilla. Me siento bien, muy seguro, y espero que esto siga siendo así"

"En estos meses me han llegado muchas cosas malas a la cabeza. Piensas lo peor, pero poco a poco he ido hablando con Nekounam, que tuvo la misma lesión, con Sergio, mis compañeros, y he podido levantarme. Para mí, éste es un nuevo inicio en mi carrera deportiva en Osasuna."

"Deseo no tener más problemas con mi rodilla y hacer un buen campeonato. Sólo he jugado nueve partidos y tengo muchas ganas de demostrarle a la afición quién soy, de mostrarle mi juego, mi agresividad, mi carácter. La lesión no va a limitar ni disminuir mi determinación ni mi trabajo. Voy a seguir lo máximo sin miedo a romperme de nuevo."

"He entrenado las dos sesiones del día y me encuentro perfectamente, aunque aún no estoy al cien por cien. La rodilla me ha respondido de forma satisfactoria. De todas formas, hay que tener en cuenta que yo he tenido una lesión muy complicada, que la recuperación de este tipo de percances es muy lenta. Hay que ir poco a poco para coger confianza y seguridad en mi rodilla. Cada vez me encuentro mejor en los entrenamientos."

"Camacho es muy buen entrenador y nos sabe transmitir tranquilidad."

"Espero que no sea necesario fichar a nadie más (para el puesto de central)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario