jueves, 23 de julio de 2009

JUANFRAN: "ME SIENTO BIEN Y CON GANAS DE AYUDAR"


El Getafe ha mostrado su interés por Juanfran Torres, y por eso hoy, ha dicho algunas palabras a los medios de comunicación.

Ha afirmado que su intención es quedarse, ya que está muy bien en el club rojillo: "Estoy satisfecho en Osasuna, contento de seguir una temporada más en Pamplona y no contemplo una salida."

"El club me ha dicho que cuenta conmigo y, por contra, en ningún momento me han comentado que me quieran vender o que pueda entrar en alguna operación. Estoy muy bien aquí, muy a gusto en Osasuna y lo que quiero es ayudar al equipo a hacer una buena temporada. Me siento bien y con muchas ganas de ayudar. Sé que el Getafe se ha interesa por mí, pero no pienso en otra cosa que no sea Osasuna." Ha concluido Juanfran.

Recordemos que Juanfran tiene contrado hasta 2012 y su cláusula es de 10 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario