viernes, 31 de julio de 2009

OCHO JUGADORES SON BAJAS PARA EL AMISTOSO FRENTE AL HUESCA


Osasuna tiene hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada. Y para este partido hay nada más y nada menos que ocho bajas por parte de los rojillos, y en cambio, una por parte de los oscenses.

El ya conocido Puñal, con una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho. Roversio, que era duda, finalmente es baja con una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. Calleja con un derrame sinovial en su rodilla derecha. Galán con molestias en cola de astrágalo de su pie derecho. Vadócz con un proceso leve de gripe A. Nekounam que llegó ayer de Irán tras pasar un proceso de varicela y por último Oier y Ludovic Delporte, que ambos se están recuperando de sus lesiones que sifrieron a finales de la pasada temporada.

Por eso, a José Antonio Camacho, no le ha quedado otro remedio que subir a gente del Promesas para este partido, y los afortunados que se pondrán a prueba esta tarde son Dani Palacios (lateral izquiero), Alán Baró (pivote) y Miguel Etayo (pivote).

Así la convocatoria es la siguiente: Ricardo, Roberto y Nacho Zabal (porteros), Azpilicueta, Echaide, Sergio, Miguel Flaño, Dani Palacios, Monreal y Josetxo (defensas), Jokin Esparza, Rúper, Alán Baró, Miguel Etayo, Masoud y Juanfran (centrocampistas), Dady, Portillo, Medina, Pandiani y Aranda (Delanteros).

Así los rojillos después de entrenarse esta mañana en Tajonar, han viajado sobre las 11:00 horas a Huesca para disputar el partido a las 19:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario