martes, 28 de julio de 2009

CÁDIZ 1-1 OSASUNA


El Club Atlético Osasuna ha jugado hoy su primer partido amistoso de la pretemporada, ha empatado a 1 frente al Cádiz CF en el estadio Bahía Sur de San Fernando.

Osasuna se ha adelantado en el minuto 39 por medio de el iraní Masoud Shojaei. Y ya en la segunda mitad ha sido el Cádiz el que ha empatado por medio de Álvaro Silva.

Muy bien en defensa los de Camacho. Que ha salido en el once con Ricardo en la porteria; Azpilicueta, Sergio, Josetxo y Echaide en defensa; Masoud, Rúper, Puñal y Jokin en el centro; Portillo y Dady arriba. En la segunda mitad han tomado parte Roberto en porteria; Echaide, M.Flaño, Roversio y Monreal en defensa; Juanfran, Puñal, Josetxo y Calleja en el centro; Galán y Aranda arriba. En el minuto 60 Pandiani ha salido al terreno de juego por Patxi Puñal, colocandose el uruguayo en el centro del campo junto a Josetxo.

Por otra parte, el Cádiz ha jugado con Dani en porteria; Cristian García, Raúl López, Mansilla, Dani Fragoso en defensa; Abrahan, Caballero, Enrique, Fran Cortes en el centro; Juanito y Rubén arriba. En la segunda parte han estado Cifuentes en porteria; Álvaro Silva, Rubiato, Abrahan, Kiko Casilla en defensa; De la Cuesta, Velasco, Jaume Costa,López Silva en el centro; Erice y Caballero arriba.

En el Bahía Sur de San Fernando se han dado parte unas 800 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario