martes, 21 de julio de 2009

CALLEJA: "HAY HAMBRE Y GANAS"


Javier Calleja ha dado su primera rueda de prensa en su estancia en Pamplona:

Acogida

La acogida ha sido buenísima. Hay mucha calidad humana en el vestuario. Los entrenamientos son llevaderos. La ciudad es muy cómoda, pequeñita y desde el principio me gustó mucho. Pero aún no la conozco bien y lo que la rodea.

El equipo

Siempre es positivo mantener el bloque y la base y dar confianza a la gente que lleva años en el club para que se consolide un proyecto con pocos retoques. Hay buen equipo y ganas de hacer bien las cosas

Interior y lateral

Toda mi vida he jugado de interior. El año pasado fue la primera vez que jugué de lateral y me salió una buena temporada. Me encuentro muy cómodo en las dos posiciones. Está Delporte que aún no entrena con el grupo. Puedo jugar yo en el puesto de toda mi vida

Muchas ganas

Siempre me habían hablado muy bien del vestuario de Osasuna. Y es así. Hay mucha hambre y ganas de trabajar para no sufrir esta temporada. Sacando puntos desde el primer partido y acostumbrándonos a ganar. Cuando hablo con mis compañeros veo que tienen muy metido en la cabeza lo que pasó la anterior temporada y quieren impedirlo

Calendario

El calendario es muy bueno y me gusta mucho. Hay que aprovechar el tirón del principio. Lo que tengo ganas es de que acabe la pretemporada que es lo más feo el fútbol. Tengo ganas de competir
Presión...
Presión la justa tanto para mí como para Aranda. Carlos es importantísimo porque estando bien puede marcar la diferencia. Yo vengo a trabajar por el bien del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario