jueves, 23 de julio de 2009

ESTADO DE LOS JUGADORES LESIONADOS


Oier: Está teniendo buena evolución tras ser intervenido quirúrgicamente por el Dr. Alfaro. Oier tenía una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Realiza trabajo individual y ejercicios con el resto del equipo. Poco a poco, Oier se incorporará con todo el grupo.

Roversio: Realiza entrenamiento con el grupo con normalidad. Roversio fue operado el 14 de noviembre de 2008 de una rotura parcial del ligamento lateral interno y el menisco externo de la rodilla derecha. Roversio ya ha recibido el alta médica.

Dady: Le hicieron varias pruebas radiológicas observándose buena evolución de su lesión y hasta el Dr. San Julián le dió el alta médica. Pero a los días, el mismo Dr. San Julián le intervino quirurgicamente tras presentar un quiste óseo en trocánter mayor de su fémur izquierdo. Dady, se ha incorporado al entrenamiento con el grupo con normalidad.

Galán: El navarro se lesionó con el promesas y de momento presenta una buena evolución de la fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho. Pronto se incorporará a los entrenamientos con el grupo y se espera que le dén el alta médica.

Delporte: 'Ludo' fue intervenido quirurgicamente en Madrid por el Dr. Guillén el 14 de mayo de la lesión sufrida en la parte posterior de su muslo derecho. Realiza trabajo individual con el readaptor físico Josu Sesma, también realiza ejercicios con el resto de sus compañeros. Poco a poco irán entrenando con el grupo.

Nekounam: Hace pocos días nos enteramos de que 'Neko' estaba con varicela pero que se prevía que aún así se iba a recuperar para el 24 de julio, su día de vuelta a la concentración rojilla. Pues bien, Neko no volverá mañana porque los doctores le han aconsejado que guarde reposo. Lleva una evolución normal. El iraní no perderá en contacto con el servio médico de Osasuna, el Dr. Patxi Cipriáin. Aún no se sabe la fecha de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario