miércoles, 22 de julio de 2009

GALÁN: "NO TENGO NERVIOS, PERO SÍ MUCHAS GANAS"


Jorge Galán ha dado hoy su primera rueda de prensa con el primer equipo, como sabemos, Jorge es del promesas, que todo apunta que dejará de serlo para subir de categoria al primer equipo. Los aficionados de Osasuna y Camacho, tienen mucha esperanza en este jugador.

Temporada

No es como la temporada pasada. Va a ser mucho más bonita y más dura y con otros objetivos

Primer equipo

No me han dicho si me voy a quedar o no en el primer equipo, depende de la pretemporada y de lo que decida el mister. Hay que demostrarlo día a día con el trabajo para quedarme y a ganarme un puesto. Está claro que la motivación no va a faltar, las ganas tampoco y el esfuerzo menos. No tengo nervios y sí muchísimas las ganas que tengo por conseguirlo y en ello estamos. Yo veo que puedo conseguirlo y es por lo que estamos luchando todos los que estamos en el vestuario. A luchar al máximo

Delanteros

Se ha ido uno, pero ha llegado otro, estamos unos cuantos delanteros y hay que luchar

Su lesión...

Estoy bien, he seguido las recomendaciones de los médicos, me he estado tratando con ellos, he seguido con Iosu y ya empezado a tocar balón y para la concentración de Jerez a ver si voy entrenando con el grupo. Sólo me falta esto e ir cogiendo ritmo

Le apoyan

Todos me están dando consejos; del primero al último. Les agradezco el trato, el apoyo y lo que estoy aprendiendo de ellos. Con el míster he hablado de la lesión, me ha dicho que luche al máximo y que haga lo que sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario