lunes, 20 de julio de 2009

NACHO MONREAL: "QUEREMOS GANAR LOS PRIMEROS PARTIDOS Y ESTAR MÁS TRANQUILOS"


Nacho Monreal ha dado hoy una rueda de prensa en su primer día de entrenamiento (él se incorporaba hoy junto a Azpilicueta). Ha dado un repaso de su verano con la sub-21 y de sus rumores que le vinculaban en la órbita del Fútbol Club Barcelona.

La sub-21...

Lo ocurrido con la sub 21 ya está olvidado, empezamos un nuevo campeonato y tenía muchísimas ganas de volver y a empezar de nuevo, desde cero. La verdad es que lo de la sub 21 fue una decepción porque teníamos un equipazo y aspirábamos a todo. Sabíamos que éramos el equipo a batir y la verdad es que no dimos el nivel

¿Cómo has llegado?
Bien. Estoy muy animado, con muchas ganas y me encuentro bien

Calleja...
El año pasado le seguí algunos partidos y es un jugador que me gusta. Y me han hablado muy bien de él así que viene para reforzar el equipo, para sumar. Lógicamente habrá más competencia y eso será bueno

Rumores sobre el interés del Barça
Me enteré cuando estaba en la playa. Me lo tomé un poco a cachondeo con los amigos. Yo no sabía nada, sólo lo que leí en los medios. De todos modos es algo que se agradece, pero sin darle más vueltas

LLegadas y salidas

Todos los años ha habido salidas y llegadas. Eso va a ser algo constante, pero el nivel del equipo va a ser más o menos parecido, incluso mejor. No tiene que haber ningún problema

Hay que empezar mejor que el año pasado...

Por supuesto. Y empezar ganando, porque eso es algo que te da moral. Este año queremos ganar los primeros partidos y empezar más tranquilos. Y darle a la afición una temporada un poco tranquila. No cabe duda tampoco de que en la primera vuelta hay que hacer al menos la mitad de los puntos. Lo del año pasado fue muy complicado, pero hay que valorar que después de sacar sólo trece puntos en la primera vuelta logramos la permanencia

Primera pretemporada con Camacho

No sé cómo será. Estoy acostumbrado a las del Cuco, pero me imagino que será algo parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario