lunes, 20 de julio de 2009

KIKE SOLA, PRESENTADO CON EL NUMANCIA


Kike Sola ha sido hoy presentado por el conjunto soriano, Numancia. Kike Sola es uno de los delanteros que más gusta en la liga de plata, media liga va detrás del cascantino.

A sus 23 años Sola viaja a Soria para triunfar y madurar en su juego para que el año que viene vuelve a llegar a Osasuna y hacer lo mejor para su equipo.

Sola ya trabaja con su nuevo entrenador, Gonzalo Arconada, y después ha sido presentado como nuevo refuerzo del Numancia.

Y Kike Sola ha hablado:

"Yo lo que apuesto es por el trabajo, la ayuda al compañero, sentirme bien en los entrenamientos y disfrutar todos los días. Así seguro que haré goles, daré goles y también estaremos todos contentos."

"Estoy encantado. Llevo un día en el Numancia y todo ha sido maravilloso: los compañeros, las instalaciones, la ciudad. Lo cierto es que estoy muy contento de haber elegido a este equipo."

"Soy una persona que enseguida me enamoro de los compañeros y creo que es un club para mí, porque soy una persona extrovertida, de pueblo, muy campechana, enseguida me hago. Es lo que necesitaba y creo que he acertado y a partir de ahí, amarrarse bien e ir a por todas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario