sábado, 25 de julio de 2009

ENTRENAMIENTO INTENSO, Y TARDE LIBRE


El Club se ha vuelto a ejercitar en los campos de Jerez, como ayer, los rojillos se levantaros a las 7:45 horas. Se han pesado han tomado un café y un zumo y después ha tocado entrenar. Un entrenamiento en el que ha habido carrera continua, rondos dinámicos, ejercicios de prevención articular, trabajo específico por líneas y han acabado con un partido.

Una vez concluido el entrenamiento, los rojos han ido a ejercitarse en el gimnasio del hotel y una vez acabado, como ayer, han desayunado.

Los jugadores tienen previsto una comida fuera del Hotel Montecastillo Resort de Jerez y por la tarde los rojillos tienen tarde libre, para disfrutar de todas las actividades del hotel, así como la piscina. A las 21:00 horas cenarán.

Ya mañana, nuevo día y nuevo entrenamientos, esta vez doble, por la mañana como siempre a las 8:30 horas y por la tarde a las 19:00 horas.

Krisztian Vadócz, afortunadamente, ha recibido el alta hospitalaria y está en su habitación del hotel en reposo. Tanto los médicos de osasuna, como el cuerpo técnico, jugadores y por supuesto la afición, está a la espera de las pruebas que se le han hecho al húngaro cuando estaba hospitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario