domingo, 26 de julio de 2009

OIER: "CREO QUE ESTE AÑO VA A HABER MÁS NIVEL"


Oier Sanjurjo ha daod hoy una ruedo de prensa para contarnos como va todo.

Pretemporada

Es una pretemporada dura, como todas; se nos está exigiendo mucho para llegar al principio de la temporada lo más fuertes posibles

Fijo en el primer equipo
Los años anteriores cuando hacía la pretemporada siempre tenía la ilusión de poder quedarme en el primer equipo. Trabaja a muerte para ello. Este año ese objetivo ya lo he conseguido y ahora estoy más involucrado con el primer equipo; estoy más metido

Su recuperación

Todavía estoy en la última fase de la rehabilitación. Me queda un mes escaso. No obstante, las sensaciones son muy buenas y espero estar con todos para el principio de la temporada. El primer objetivo es recuperarme bien, porque este tipo de lesiones pueden marcar toda una carrera deportiva. Y el segundo objetivo pasa por jugar el máximo número de partidos posibles y contar para el mister

Aranda y Calleja

Los dos jugadores nuevos es gente muy maja y se están integrando perfectamente. La verdad es que estamos muy a gusto aquí. La base se mantiene y eso es la clave. A partir de ahí hay que mejorar con los fichajes. Creo que este año va a haber más nivel y espero que lo hagamos mejor

Ganas de un partido

Todos tenemos ganas, porque al final entrenas y entrenas, pero lo que más nos gusta a los futbolistas es jugar un partido. Todos estamos deseosos. Yo el que más

No hay comentarios:

Publicar un comentario