sábado, 4 de agosto de 2012

Y PARA TERMINAR, VICTORIA

Osasuna ha acabado sus amistosos en Holanda ganando al Heracles holandés por 0-1. Así, el balance es de tres empates y un triunfo.

Osasuna ha comenzado dormido este partido. Pero poco a poco el conjunto rojillo se ha ido animando y a partir del minuto 15 Osasuna ha demostrado un mayor interés en llevarse este partido. Aún así no ha sido hasta el minuto 26 cuando Armenteros ha creado una buena jugada por su banda, ha centrado y Nino ha marcado el 0-1. Y con este resultado se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad era el equipo local el que intentaba empatar por lo tanto, el que creaba las mayores ocasiones de peligro. Osasuna se dedicaba a defender a la perfección. En esta línea el equipo no tiene problema. Poco más se ha visto en el partido, lo más destacado el debút de Joseba Llorente con la camiseta osasunista.

Heracles: Pasveer; Koenders, Veldmate, Duarte, Ramos Da Silva; Paljic, Rienstra, Quansah, Samuel Armenteros; Luis Pedro y Overtoom. También jugaron Davidson, Gouriye, Vejinovic, Castillion y Bruns.

Osasuna: Andrés Fernández; Nano, Arribas, Rubén, Damiá; Armenteros, Puñal, Roberto Torres, Lolo, Sisi; Nino. También jugaron Llorente, Manu y Oier.

Árbitro: Jeroen Sanders. Amonestó a Puñal, Nano y Damiá por parte de Osasuna.

*2500 espectadores en el Polman Stadion. Entre ellos aficionados osasunistas.

+Foto: Nino se marcha de un contrario durante el partido de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario