jueves, 23 de agosto de 2012

ANNAN, PRESENTADO

Anthony Annan ha sido esta tarde presentado en el Reyno de Navarra con el dorsal 25, que llevará esta temporada. El ganés ha estado acompañado del director deportivo, Ángel Martín González así como el directivo José Luis Roldán y la traductra del jugador, Christiana Akoto.

"Estoy muy contento de estar aquí y de poder jugar en la liga española que es una de las mejores ligas del mundo. He visto a Osasuna por la televisión y me puse muy contento cuando salió la posibilidad de venir.

Soy centrocampista, hago un juego fácil y no soy un jugador conflictivo. Quiero estar a gusto en este equipo y cooperar con él. Soy defensivo, pero si el entrenador me pide ser mas ofensivo no hay problema. Me gustaría jugar ante el Barcelona, estoy en forma, pero todo depende del entrenador. Además lo primero que quiero es conocer a mis nuevos compañeros de Osasuna y también necesito tiempo para acostumbrarme a la liga española. No creo que sea difícil mi adaptación". Ha dicho Annan en su presentación.

"Nos puede dar equilibrio. Es un jugador muy ordenado, muy seguro en el campo y que da buena salida al balón. Tiene experiencia, tanto por ser internacional con su país como por las competiciones europeas que ha jugado. Nos puede dar un plus que, de momento, no tenemos". Ha añadido el director deportivo, Ángel Martín González.

+Foto: Annan durante su presentación con la camiseta rojilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario