martes, 7 de agosto de 2012

JOSEBA LLORENTE, PRESENTADO EN PAMPLONA

Joseba Llorente ha sido presentado esta tarde, a las 17:00 horas antes del entrenamiento que se iba a celebrar en Tajonar.

"La última semana ha sido movida. Ha pasado todo muy rápido, me han acogido muy bien y he entrenado ya un par de días con el equipo. Pero el acoplamiento empieza a partir de hoy. Tengo ganas de meterme en el grupo y acoplarme lo antes posible, porque hay que pensar en sumar ya los primeros puntos. Quiero jugar en este campo donde se respira ambiente de fútbol. 

El míster conoce mi manera de jugar y yo conozco su manera de trabajar. Todo esto me da fuerza y confianza. Todo va a ser distinto, pero también sé que no me va a costar ni un día meterme en la dinámica del grupo.

El año pasado no jugaba no por problemas físicos, sino porque al entrenador no le gustaba mi forma de jugar y ya está.

No soy exigente, he jugado en todo tipo de equipos y con todo tipo de vestuarios. El hecho de ser fichaje no te garantiza jugar, pero con un sólo delantero no juegas todo el año. Me gusta incordiar, estar encima, pelear... Quiero que vuelvan las buenas sensaciones que el año pasado las tuve totalmente perdidas". Ha dicho el delantero vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario