sábado, 11 de agosto de 2012

OSASUNA SE DESPIDE DEL TROFEO, PERO CON HONOR

Osasuna quedó ayer eliminado del Trofeo Carranza, pero hoy se jugaba el tercer puesto ante el Cádiz. El equipo navarro ha ganado por 0-1 cayendo así con honor ante el equipo afitrión.

Los 10 primeros minutos del partido era el Cádiz el que ponía más ganas y salía con fuerzas. Pero pasados estos primeros compases, Osasuna se ha ido sintiendo cómodo sobre el terreno de juego, prueba de ello fue cuando Joseba Llorente estrelló el esférico en el palo en el minuto 20. Buena primera parte que estaba disputando Osasuna, excluyendo esos primeros 10 minutos.

La segunda parte ha comenzado por la expulsión de Timor por parte visitante tras dos amarillas. Esto ha sido la clave para que Osasuna se viniese abajo en esta segunda mitad. Tanto que incluso Riesgo ha tenido que impedir el gol por parte local. Durante los minutos 80 y 82 Osasuna ha sacado tres córner, los tres rematados por Arribas, pero el defensa no ha encontrado portería. Él mismo lo ha hecho en el 89, también de saque de córner. Era el 0-1, gol que venía tras la expulsión de Sisi por roja directa. Final del Trofeo Carranza con Osasuna tercero.

Cádiz: Bernabe; Sergio, Domi, Garretas, Sipo; Moke, Sergio Ortiz, Nico, Vergara, Diego; Adri Gallardo. También jugaron Guayre, Juan Villar, Belencoso, Indiano y Pablo Sánchez.

Osasuna: Asier Riesgo; Damiá, M.Flaño, Lolo, Oier; Sisi, Timor, Masoud, Armenteros, Lamah; Llorente. También jugaron Raoul Loe, Manu, Arribas y Álvaro Cejudo.

Árbitro: José Luis Munuera. Amonestó a Belencoso y Moke por parte del Cádiz y a Lolo, con amarilla y Timor y Sisi, con roja, por parte de Osasuna.

*1000 espectadores en el Ramón de Carranza.

*Armenteros se retiró lesionado en la primera mitad.

+Foto: Arribas celebra su gol junto a Álvaro Cejudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario