lunes, 27 de agosto de 2012

PUÑAL: "NO HAY PORQUÉ DUDAR DE ESTE EQUIPO"

Patxi Puñal fue ayer expulsado en un mal arbitraje. Nadie supo el porqué de su expulsión. Hoy, el capitán navarro ha hablado en Tajonar.

¿Te ha costado dormir tras lo sucedido ayer?

Mucho. Estás ahí dándole vueltas y con la rabia por dentro

¿Hay miedo de que haya una sanción de dos partidos?

No lo sé. Espero que sea uno

Dijo que le dijiste "me cago en tu puta madre"...

Yo no dije eso al árbitro. Pero tengo que arrepentirme porque no se puede dar esa mínima opción. Estaba con la rabia de cómo había sido la jugada, de que no me hubiera dejado llegar al balón. Esa rabia me la tenía que haber guardado y no darle ni una mínima opción al árbitro. Pero 70 minutos aguantar así al Barcelona y como estábamos, un balón que era mío, me dio una rabia terrible

¿Se hace cada vez más mala leche?

Mucha mala leche. He jugado contra el Barcelona muchas veces, pero ha habido pocos partidos como este en que hayamos tenido ocasiones tan claras para matarlos, para haber metido el 2-0 y haber finalizado el partido. Y en un balón que era mío, que ya lo tenía yo se te vaya por la borda un trabajo de 70 minutos muy buenos. Pero lo dicho, tenía que aguantarme esa rabia y haber seguido en el partido. A ver que hubiera pasado

¿Por que Muñiz dijo que oyó lo que puso en el acta?

Yo creo que Muñiz no lo escucha ni aunque yo lo diga donde estábamos. Pero prefiero no hablar demasiado de Muñiz porque nos vamos a encontrar y no va a mejorar nada nuestra relación

¿Por qué en tu caso pone el motivo de la expulsión y en el de Tito no?

No lo sé

¿Qué sensación se tiene en el vestuario ahora?

De lástima, de cómo los tuvimos, de cómo disfrutamos de buena parte del partido y no poder terminar celebrando algo

¿Cómo ves al equipo? Último y con 0 puntos...

Pocas veces en los comienzos de liga que recuerdo veo al equipo tan bien y con las cosas tan claras. Pero verte ahí abajo inquieta, pero el equipo da la sensación de que las cosas van a salir. El equipo juega bien al fútbol. No hay porqué dudar de este equipo

¿Es el partido de Vigo crucial al estar con 0 puntos?

Sí. No cabe duda de que es un partido importante porque el Celta también está con cero puntos. El que gane conseguirá arrancar

+Foto: Puñal, hoy en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario