miércoles, 22 de agosto de 2012

SISI: "FUE POSITIVO EN CUANTO A SENSACIONES"

Ayer debutó con la elástica rojilla, Sisi ha dado hoy una rueda de prensa para analizar también el tropiezo de Osasuna ante el Deportivo en Coruña.

¿Cómo viste ayer el partido?

El balance es negativo en cuanto a resultado, pero positivo en cuanto a sensaciones. Trabajamos, no hubo dejadez, pero no salieron las cosas. Combinamos bien, tuvimos llegadas, pero no ocasiones claras. Hay cosas que corregir y tenemos que creer mucho más en nosotros mismos

¿Hay algo que te haya sorprendido?

Yo esperaba ganar y eso es lo que más me ha sorprendido

Y primer partido y tú de titular...

Me ha sorprendido llegar bien físicamente y con el hombro recuperado. Me siento feliz por estar en Osasuna, por estar en el equipo, pero amargo por el debut

¿Cómo ha ido tu recuperación?

Las tres semanas de vacaciones por la lesión me he tenido que cuidar. Todavía me falta para estar al 100%, pero como a todos los equipos

Ahora corregir errores y frente al Barça...

Tenemos que ver lo que hemos hecho mal. Trabajar día a día, sabiendo que el próximo rival es el Barça y que hay que hacer buen partido si queremos ganar. Vamos a confiar en la gente, en el estadio y en que nosotros corramos mucho

+Foto: Sisi, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario