jueves, 30 de agosto de 2012

ANDRÉS: "ES MEJOR CERRAR LA BOCA PARA QUE NO NOS DEN MÁS PALOS"

Andrés Fernández ha recibido esta mañana el Trofeo Veteranía. Tras la entrega, el portero osasunista ha hablado en la sala de prensa de Tajonar.

¿Cómo has visto la dura sanción a Puñal?

Me ha sorprendido y me sorprende la decisión, porque Patxi representa al jugador que nunca tiene broncas, todos sabemos como habla, como se comporta en el campo. Patxi dice que no ha dicho esas palabras y, sin que haya imágenes le castiguen, me sorprende bastante. Me creo su palabra y me he quedado entristecido por la decisión

¿Cuál es tu opinión sobre Muñiz?

Si todos nos ponemos a hablar del árbitro seguro que al final salimos perjudicados. Hay que pasar página, apoyar a Patxi y pensar en el Celta. Es mejor cerrar la boca para que no nos den más palos y trabajar

¿Cómo ves a Puñal?

Se le nota cabizbajo, porque él siempre quiere ayudar al equipo, estar disponible el fin de semana para el entrenador y para los compañeros y ver que no lo puede hacer por una decisión injusta, le ha molestado bastante

¿Habéis hablado algo de este error en el vestuario?

En el vestuario se habla poco de Muñiz, de lo que se habla es del Celta

Hay que ir a por los tres puntos jugando igual que el domingo...

Si jugamos con las ganas, la ilusión y ese todo que pusimos ante el Barça, mantendremos la línea de juego e intentaremos sacar los tres puntos. La gente quiere a ese Osasuna

+Foto: Andrés Fernández, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario