jueves, 2 de agosto de 2012

TERCER PARTIDO, TERCER EMPATE

Osasuna ha cumplido ante el Groninger su tercer partido amistoso en Holanda. El equipo rojillo ha quedado 2-2, este empate se convierte en el tercero de los tres amistosos disputados en este país.

El equipo de José Luis Mendilibar ha empezado bien el partido. Dominaba y era el equipo que creaba las ocasiones. La defensa estaba perfecta, y arriba el equipo creaba peligro y ponía en apuros a la defensa holandesa. En el minuto 41, Kike Sola ha caído en el área y el árbitro ha pitado penalti, Masoud ha sido el encargado de tirarlo. D Silva ha rechazado el esférico pero el propio jugador ha estado atento para poner el 0-1 en el marcador. En el 42, la defensa se ha hecho un lío y el balón ha llegado a Zeefuik, que ha marcado el empate. Con este resultado nos íbamos al descanso.

Ha sido en el inicio de la segunda parte cuando Osasuna se ha vuelto a adelantar. En el minuto 50, Echaide ha caído en el área y el árbitro pitaba el segundo penalti para los rojillos. Timor, este sí que a la primera, ha puesto el 1-2 en el marcador. A partir de este gol Osasuna se ha ido relajando, y el equipo local se ha aprovechado y en el minuto 70 Van Dijk ha colocado el 2-2 definitivo. Sólo ha dado tiempo para una dura entrada de Álvaro Cejudo viendo así la roja directa.

Groningen: D Silva; Van Dijk, Johansson, Bacuna, Saprv; Texeira, K Wakman, Ajilore, Schet, Nagnasco; Zeefuik. También jugaron Bizot, Kappelhof, Ivens, Kostic, Hyun-Hyun, Moorsel, Leeuw, Keurntjes, Hiariej y Bos.

Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Miguel Flaño, Oier, Echaide; Álvaro Cejudo, Raoul Loe, Masoud, Timor, Lamah; Kike Sola. También jugaron Sisi, Nano y Manu.

Árbitro: Amonestó a Schet por parte del Groningen y a Masoud, Kike Sola, Lamah, Raoul Loe, Timor y roja a Álvaro Cejudo por parte de Osasuna.

*1500 espectadores en el Estadio de Rolde.

+Foto: Masoud disputa un balón ante un jugador del Groningen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario