miércoles, 8 de agosto de 2012

OSASUNA VENCE AL ZARAGOZA

El equipo osasunista ha ganado esta tarde en Tafalla por 1-0 al Real Zaragoza. El equipo navarro ha realizado un buen choque ante los maños.

En la primer mitad Osasuna ha salido con un único objetivo: No dejar respirar al rival. Y así lo ha cumplido el cuadro de José Luis Mendilibar. Dominaban, y eran constante peligro para Roberto. Nano ha tenido una ocasión que el propio portero del Zaragoza ha mandado a córner, después Joseba Llorente ha marcado, pero en fuera de juego, y así lo ha visto el colegiado. En el 31 sí ha entrado. Armenteros saca un córner y el delantero vasco, en el segundo palo, cabecea al fondo de la red marcando así el 1-0.

En la segunda mitad Osasuna sí que se ha relajado algo, y aquí es cuando se ha puesto a prueba a la defensa de la capital navarra. Han cumplido los jugadores. El dominio del Zaragoza ha sido escasos minutos, ya que de nuevo el equipo rojillo se ha vuelto a imponer en el juego intentando inquietar el área maña. Finalmente el resultado final ha sido de 1-0.

Osasuna: Asier Riesgo; Damiá, Lolo, Oier, Nano; Lamah, Raoul Loe, Masoud, Armenteros, Sisi; Joseba Llorente. También jugaron Timor, Manu, Roberto Torres y Patxi Puñal.

Zaragoza: Roberto; Paredes, Álvaro, Goñi, Edu Oriol; Postiga, Apoño, Montañés, Pinter; Obradovic, José Mari.

Árbitro: Julio Leo (comité navarro). Amonestó a Manu por parte de Osasuna y a Paredes y con roja a Manolo Jiménez, por parte del Zaragoza.

*1000 espectadores en el San Francisco de Tafalla.

+Foto: Llorente celebra junto al resto del equipo el 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario