sábado, 11 de agosto de 2012

OSASUNA PIERDE SU PRIMER AMISTOSO

La plantilla rojillo ha perdido por 2-1, primera derrota de esta pretemporada, ante el Nacional de Madeira en la semifinal del trofeo carranza.

Bien ha empezado Osasuna este trofeo. El equipo de José Luis Mendilibar era el que llevaba el esférico al área contraria, el que ponía velocidad al partido y los que remataban con cierto peligro. En el minuto 23, pese al dominio rojillo, Rondón ha marcado el primero para el conjunto de Portugal. Poco ha tardado en llegar el segundo, en el 43 Mateu ha marcado el 2-0, resultado muy en contra para Osasuna.

En la segunda mitad el equipo navarro ha salido con más ganas que nunca, a intentar remontar el partido. Álvaro Cejudo y Kike Sola creaban una buena asociación para buscar los goles de la remontada. El gol no ha llegado hasta el 65, Álvaro Cejudo ha sacado una falta y Kike Sola, de cabeza, ha batido a Gottardi. Era el 2-1, pero no ha habido tiempo para más y así se ha llegado al final.

Nacional de Madeira: Gottardi; Joao Aurelia, Mexer, Moreno, Marcal; Revson, Claudemir, Candeias, Diego, Mateus; Rondón. También jugaron Isael, Keita, Skoldik y Emiliano.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Echaide, Arribas; Álvaro Cejudo, Raoul Loe, Roberto Torres, Puñal, Nino; Kike Sola. También jugaron Timor y Manu.

Árbitro: González González (comité leonés). Expulsó a Moreno por parte del Nacional de Madeira.

*1500 espectadores en el Ramón de Carranza.

+Foto: Kike Sola disputa un balón ante un jugador del Madeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario