domingo, 26 de agosto de 2012

INJUSTICIA EN EL REYNO

Osasuna ha caído esta tarde derrotado por 1-2 en el Reyno de Navarra tras realizar un partidazo y tras caer en los errores arbitrales.

Bien ha comenzado Osasuna. Ya desde el minuto 1, Álvaro Cejudo se ha revuelto en el área, ha chutado y Valdés ha tenido que intervenir heroicamente para mandar el esférico a corner. En el minuto 4 ha llegado la réplica del Barça, Alexis chuta y Andrés Fernándes para. Ocasón del Barça pero era Osasuna el que estaba presionando arriba para intentar que el equipo visitante no sacara el balón jugado. Ahora era el Barcelona el que ponía las ocasiones, pero Osasuna estaba sólido en defensa. Sólo un disparo de Tello, al palo, ha hecho asustar a la grada navarra. En el minuto 16 Lamah centraba al segundo palo, donde esperaba Llorente para marcar aeróbicamente el 1-0 y hacer que la grada saltara de júbilo. Gran partido el que estaba realizando Osasuna, el Barça sólo se acercaba cuando los navarros se lo permitían. En el 32 a punto estuvo de llegar el 2-0, pero la defensa culé estuvo bien posicionada y con suerte sacó el balón.

La segunda parte ha iniciado igual. Un Osasuna difícil de batir, que quería mantener el resultado y pelear por aumentarlo. En el 60 Sisi ha disparado y Valdés de nuevo ha tenido que salvar a su equipo. Llorente, otra vez, y Lamah también querían unirse a la fiesta osasunista. En el 69, Puñal robaba un balón en la frontal del área, pasaba a Nino y éste, inexplicablemente, ha mandado el balón al palo. A punto estuvo Osasuna de poner el 2-0 de nuevo. En el 72 Andrés apareció de nuevo ante Alexis. Sólo tres minutos después, Messi marcaba un polémico 1-1. Alexis, que es el que ha comenzado la jugada, se encontraba en un claro fuera de juego que el árbitro no ha querido ver. En el 74, Puñal ha sido expulsado por roja directa por protestar. Mala actuación la de Muñiz Fernández que estaba ayudando al Barça claramente. En el 79 Messi ha rematado el partido poniendo así un injusto 1-2.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, M.Flaño, Damiá; Álvaro Cejudo (Lolo m.79), Raoul Loe, Sisi (Timor m.77), Puñal, Lamah; Llorente (Nino m.68).

Barcelona: Valdés; Jordi Alba, Piqué, Puyol, Alves; Cesc (Pedro m.63), Busquets, Iniesta (Xavi m.69); Alexis, Messi, Tello (Villa m.70).

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Sisi (m.26), Damiá (m.33), Raoul Loe (m.57), M.Flaño (m.61), Lamah (m.78), Lolo (m.85) y expulsó a Puñal (m.75) por parte de Osasuna y a Busquets (m.35), Piqué (m.76), Puyol (m.80) y expulsó a Tito Vilanova (m.70) por parte del Barcelona.

*15.691 en el estadio Reyno de Navarra.

+Foto: Los jugadores osasunitas celebra el 1-0, obra de Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario