viernes, 17 de agosto de 2012

M.FLAÑO: "CREO QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA EMPEZAR"

El segundo capital osasunista, Miguel Flaño, ha pasado hoy por sala de prensa para enfrentarse a los medios de comunicación tres días antes de comenzar la liga.

¿Hay alguna comparación respecto a la anterior temporada?

Todos los años te tiendes a comparar respecto a temporadas anteriores pero yo no soy partidario de hacer comparaciones. Eso se valorará con el tiempo

¿Cuáles son las sensaciones de esta pretemporada?

Las sensaciones de la pretemporada son realmente buenas y la línea del equipo, en cuanto a compromiso y competitividad, sin ser demasiado brillantes, sí es la línea de Osasuna. Tenemos un ambiente sano pero a la vez competitivo y eso me gusta. Creo que es la línea que debemos debe seguir Osasuna a lo largo de todos los años. Estamos ilusionados y sabiendo que las cosas se están haciendo bien

¿Hay ganas de que empiece la competición?

La pretemporada me gusta porque te preparas a tope y pasas mucho rato con los compañeros. Se me ha pasado muy rápida y ha sido agradable y llevadera. Pero notas que te falta algo como los partidos oficiales

Ya el lunes será el primer partido...

Tenemos ganas de empezar y de empezar bien. Los inicios de temporada marcan el año pero no debemos agobiarnos. El cualquier caso hay que exigirse al máximo en las primeras jornadas porque luego la temporada se hace más fácil

Primero el Depor y después el Barça...

Se antoja un inicio de temporada complicado pero nunca sabes donde vas a encontrar los puntos. Creo que estamos bien preparados para empezar. Veo al equipo muy bien. De momento pensamos en el partido de La Coruña y no en el del Barça

El Depor no será fácil...

El primer partido de liga siempre tiene un carácter especial porque todos los jugadores llevamos mucho tiempo pensando en él. El Depor lo tenemos en mente desde que salió el calendario. Por eso siempre la primera jornada tiene un toque un poco especial en cuanto a motivación y a empezar bien. Ellos pueden tener el aliciente por volver a Primera División pero creo que nosotros estamos a la altura por ganas y por ilusión. Será un partido muy exigente y si hacemos bien las cosas tendremos nuestras opciones

+Foto: Miguel Flaño, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario