sábado, 3 de marzo de 2012

TABLAS EN EL IBEROSTAR

El equipo de Mendilibar se lleva un resultado de 1-1 del estadio Iberostar en el partido que han disputado ante el Mallorca.

Bien posicionado ha empezado Osasuna la primera mitad. Eso sí, el equipo rojillo -hoy celeste- no estaba creando mayor peligro en la meta de Aouate. Los primeros intentos han sido de Álvaro Cejudo y Lamah, pero el balón se ha ido fuera. Por parte del Mallorca lo probaban Ramis y Castro. Ninguno de los dos equipos encontraba el gol. En el tiempo de descuenta de la primera mitad, en el 46, Álvaro Cejudo, tras rebotar en la defensa balear, ha batido, por fin, a Aouate, poniendo así el 0-1.

En la segunda parte el equipo visitante empezaba algo más despistado. Hemed lo intentaba por parte del Malloca, Lolo y Raúl García por parte de Osasuna. En el 71, el jugador que acababa de entrar, Nsue, ha batido a Andrés Fernández empatando así el marcador. 1-1. Poco más se ha podido ver en estos minutos restantes, un Osasuna que quería sorprender al Mallorca y un Mallorca que quería sorprender a Osasuna. Al final, tablas.

Mallorca: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres (Nsue m.68); Pereira, Martí, Alfaro, Tissone (Tejera m.45), Castro; Víctor (Hemed m.46).

Osasuna: Andrés; Damiá, Sergio, M.Flaño, Marc Bertrán; Lamah (Roberto Torres m.72), Raoul, Raúl García, Lolo, Álvaro Cejudo (Nekounam m.90); Nino (Timor m.81).

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Damiá (m.7), Álvaro Cejudo (m.64) y Timor (m.94) por parte de Osasuna y a Tissone (m.34) y Chico (m.78) por parte del Mallorca.

*8000 espectadores en el Iberostar.

+Foto: Álvaro Cejudo celebra su gol junto a Lamah y Raoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario