lunes, 26 de marzo de 2012

OSASUNA CONSIGUE LA PERMANENCIA Y LUCHA POR EUROPA

El Club Atlético Osasuna ha conseguido, con la victoria de hoy ante el Levante por 0-2, la permanencia y el equipo rojillo se mete de lleno en la lucha por entrar en zonas europeas.
Osasuna era el que en los primeros minutos dominaba en el terreno de juego. Nino avisaba a los 14 minutos, pero el balón salía fuera. Ya en la segunda ocasión rojilla, ha llegado el gol. Nino pasaba a Raúl García, que estaba en la frontal del área, y el navarro marcaba con la izquierda el primero de la tarde. Sólo una replica por parte local, ha sido de Koné, pero el balón se ha ido por encima del larguero. Varias ocasiones las que ha tenido el delantero del Levante, pero Andrés y la mala puntería han impedido el gol. El portero de Osasuna seguía teniendo buenas paradas tras tiro, sobre todo, de Xavi Torres.
En la segunda mitad más de lo mismo. Un Osasuna que no se conformaba, aunque conforme iban pasando los minutos el Levante se ha ido sintiendo más cómodo en el campo. En el 76, Lamah daba un excelente pase a Raúl García y éste remataba de cabeza, pero una buena parada de Munúa ha sido lo que ha evitado el segundo gol. No lo ha podido evitar en el 79. Nino recibía un balón y recortaba en el área batiendo a Munúa y poniendo el 0-2. Se acababa la mala racha de Nino y con ella venía la tranquilidad para los navarros. Poco más se ha podido ver en este partido. 0-2 y los tres puntos para Pamplona.
Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Valdo (El Zhar m.71), Xavi Torres (Rubén Suárez m.66), Ghezzal, Iborra, Barkero; Koné.
Osasuna: Andrés; Marc Bertrán (Raitala m.87), Roversio, M.Flaño, Damiá; Álvaro Cejudo (Lolo m.64), Puñal, Raúl García, Raoul, Manu (Lamah m.71); Nino.
Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Raúl García (m.57) y Roversio (m.80) por parte de Osasuna y a Xavi Torres (m.62) y Javi Venta (m.69) por parte del Levante.
*3/4 de entrada en el Ciutat de Valencia.
*Marc Bertrán se retiró lesionado.
+Foto: Celebración osasunista tras el primer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario