sábado, 31 de marzo de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "El árbitro ha sido lo peor del partido"
"Siempre que se pierde alguna culpa debe tener el entrenador porque es el que elige. Hasta ahora los cambios habían salido bien, pero hoy no. Ellos han metido la primera y nosotros no hemos estado bien, igual por el cambio de sistema. No por Raoul, sino por el grupo. Con el 1-3 nos podíamos meter pero te meten el cuarto de esa falta cuando Andrés estaba poniendo la barrera y adiós.No esperabamos que fuera así y que íbamos a poder pelearlo. De la expulsión no tengo ni idea. Es verdad que he levantado los brazos, pero no he dicho nada. Sí es verdad que le he visto que me ha visto. Ha terminado la jugada me ha venido y me ha señalado la grada. El Madrid ha sido mucho mejor que nosotros, pero el árbitro tampoco ha estado muy fino. Ha sido lo peor del partido con diferencia y lo sabía".
M.Flaño: "Quiero dar las gracias a la afición"
"Perder de esta manera tan abultada siempre es duro y más que duro es jodido para todos. Pero creo que el marcador no refleja lo visto. Ha sido un Madrid con mucha pegada y efectividad y ante eso no se puede hacer mucho. En la segunda parte nos hemos metido en el partido, pero nos han marcado otro gol. Hay que agradecer a la afición la forma de apoyarnos. Quiero darles las gracias. Con eso nos quedamos para que en el siguiente partido vayamos a por todas".
Sergio: "Podíamos decir tantas cosas del árbitro..."
"Ellos tienen mucha pegada, la primera que han tenido les ha servido para ponerse por delante en el marcador. Hemos seguido peleando hasta el final pero el Madrid ha sido superior y no hay nada que decir. Son gente de mucha calidad, venían mentalizados para sufrir. Podíamos decir tantas cosas del árbitro... Pero nos iba a perjudicar".
Nino: "A la contra son de los mejores del mundo"
"Ha sido una pena. Teníamos enfrente al mejor equipo de la Liga, se han puesto muy rápido por delante con dos golazos, se les ha puesto el partido a favor y sabemos que a la contra es de los mejores equipos del mundo. Con el 0-2 el partido se ha roto para ellos. Es una pena que mi gol no haya servido para nada, pero te quedas con la sensación de que ves portería".
REAL MADRID
Mourinho: "Nos hemos sabido adaptar"
"Lo que me gusta es que cada jugador que saque responda. Tanto Granero como Albiol han respondido muy bien. Es la fuerza de un grupo y la fuerza individual. Todos estamos encantados de que el partido haya salido bien al equipo y a esos dos jugadores. Nunca se sabe lo que puede pasar. En la primera que hemos tenido hemos marcado. Nos hemos adaptado al juego ofensivo de Osasuna algo que es muy difícil y no hemos perdido indentidad en el juego ofensivo. Después del 1-3 el equipo ha sabido reaccionar".
Albiol: "Osasuna juega bien"
"Han sido golazos los que hemos marcado. Los cinco. En este campo los tienes que marcar así porque es un campo difícil y complicado además de que Osasuna juega bien. Nos hemos puesto pronto con el 0-1 y eso nos ha venido muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario