sábado, 3 de marzo de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "El empate está bien"


"Lo tengo que dar por bueno, por mucho que llore el resultado queda así. Hemos metido gol en el primer tiempo en una jugada de rechace y en el segundo nos lo han metido en una de estrategia. Nos han sacado tantas que creo que el empate está bien con lo que ha pasado en el terreno de juego. Buscábamos los dos el error del rival para aprovechar y jugábamos con un poco de cabeza. Ha habido una jugada con uno de ellos en el segundo palo que ha podido ser el segundo gol. Es un punto más respecto a la semana pasada, con el paso del tiempo ya veremos si de ahí se puede pensar en otras cosas. A Raoul hay que darle tiempo. Ha jugado bien y estoy contento por como ha jugado, pero vamos a esperar. Nekouman llevaba el partido con la selección más el viaje, 15 horas de ida, 15 horas de vuelta, Raoul y Lolo lo han hecho bien, el equipo no ha notado que hayamos perdido fuerza, han dado la cara, es el signo de este equipo, hemos tenido dos lesionados en defensa en la primera vuelta y ahora arriba, pero los que entran aprovechan su oportunidad".


Marc Bertrán: "En la primera parte el equipo ha tenido sus llegadas"


"Creo que en la primera parte hemos estado bien, el equipo ha tenido sus llegadas, en la segunda parte ellos nos han apretado y nosotros hemos llegado mucho menos, en la estrategia son muy buenos en el último partido le habían metido tres al Villarreal".


Nino: "Un córner ha matado el gol del empate"


"Veníamos hablando de eso de que lo importante que es el punto porque ellos también juegan. Sumar en Palma siempre es positivo, pero es una pena recibir un gol de córner pero ya sabíamos que a balón parado eran peligrosos. Un córner ha matado el gol del empate".


Álvaro Cejudo: "Lo importante es sumar"


"Tal como ha transcurrido el partido nos vamos satisfechos, en el gol ha sido un balón suelto y he llegado de atrás, teniendo la suerte que se ha quedado franca, en la segunda han tenido más llegada, es una pena que después de ir por delante se nos hayan escapados dos puntos, lo importante es sumar".


Sergio: "Un paso más para la salvación"


"Es una pena porque hasta su gol no habían tenido ocasiones, ha sido un partido trabado, normal para lo que ellos se jugaban, es un punto más para la salvación, porque no podemos pensar en metas mayores cuando no hemos conseguido el objetivo".


Raúl García: "No ha sido un partido bonito"


"No pensamos que el empate ha podido venir de un error, ellos son fuertes a balón parado, no ha sido un partido bonito, es un campo difícil, y ellos han intentado las segundas jugadas, ha sido un partido de presión y con jugadas largas".


Mallorca


Caparrós: "Un partido muy plano"

"Nos ha faltado estar más centrados en la primera parte y no hemos sabido jugar con la misma intensidad debido a que ha sido un partido muy plano. Ha faltado ese ritmo que lo tenemos que poner nosotros. Había posibilidades que se transmitía peligro, que había posibilidades de meter gol. Hemos tenido esas tres opciones ahí que nos ha faltado esa pizquina de fortuna. Era el partido que quería Osasuna, nos ha faltado algo más. Ha habido demasiado premio para el Osasuna en el primer tiempo. Lo hemos intentado, y la alegría del gol nos ha llegado en la segunda mitad. El resultado está ahí. Nos ha faltado una primera parte meterle más intensidad al juego, al partido, esto invita a que cuando estas a este nivel, en casa, una jugada, un rechace, te meten ese gol. Osasuna es un equipo que se maneja en ese tipo de situación, se maneja bien, la operación matemática que vale en el fútbol es la suma, y hoy hemos sumado. En un abrir y cerrar de ojos nos quedan menos de dos meses de competición. Tenemos que mirar hacia el frente, sabiendo que tenemos que sumar y que hay muchísima igualdad. No hay que desaprovechar las oportunidades y hacernos fuertes. Los objetivos se conseguirán si somos regulares en casa, fuera de casa son añadidos, en casa tenemos que hacernos fuertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario