miércoles, 7 de marzo de 2012

COMUNICADO DE PATXI CIPRIÁIN

El doctor osasunista, Patxi Cipriáin ha hablado sobre los ocho jugadores lesionados.

Kike Sola: "Kike padece desde hace mucho tiempo esta lesión. Se le ha tratado con trabajo de fisioterapia y con recaptación, pero en diciembre se descompensa y se decide parar; concretamente es en Málaga cuando el equipo estaba preparando el partido de Copa. Se buscan otras alternativas médicas y su evolución es buena. Sin embargo, la pasada semana vuelven las molestias y la sintomatología. Por tanto, se produce un retroceso en la evolución tanto clínica como radiológica. Es una decisión consensuada entre todos; jugador, cuerpo técnico, Servicios Médicos y el Dr. Alfaro, de la Clínica San Miguel. También se acuerda que sea en el Dr. Guillén el encargo de realizar la operación por su experiencia en este tipo de patologías. Esperemos que se reincorpore en la pretemporada y lo haga al 100%".

Leka: "Mañana se le retiran los puntos. Está fenomenal y ya trabaja en el gimnasio. El viernes comenzará con entrenamiento individual en el campo y ya será la próxima semana cuando se ejercite con el grupo. Eso sí, se evitarán los contactos y los partidillos".

Ibrahima: "Estamos en la segunda semana de recuperación y hoy ya ha corrido por el campo. Cada día iremos incrementando el ritmo de trabajo y veremos la evolución".

Lolo: "Tiene una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha. Hoy no se ha encontrado bien y le realizaremos un estudio radiológico para concretar el diagnóstico".

Marc Bertrán: "Durante el entrenamiento ha sufrido un esguince leve en su tobillo izquierdo. En principio no tienen porque haber problemas para que juegue, pero mañana veremos cómo ha evolucionado".

Timor: "Tiene problemas en la pared abdominal. Hoy no se ha entrenado al tener más dolor. Hay que ver como evoluciona".

Ricardo: "Hoy ha empezado a tocar balón. Se encuentra bien".

Masoud: "Tiene revisión en Alemania el próximo día 19 de marzo. De momento, su evolución es correcta".

+Foto: Cipriáin, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario