sábado, 17 de marzo de 2012

OSASUNA SALVA LOS MUEBLES

Osasuna ha sabido salvar los muebles en el minuto 88 y conseguir el 1-1 final en un partido con una parte para cada equipo.

A punto ha estado de llegar a puerta el disparo de Raúl García en el minuto 4, pero el balón se ha ido fuera. En el 11 Puñal también lo ha querido intentar, pero Roberto ha atajado el disparo. En el 21 gran intervención de Roberto tras cabezazo de Roversio. En el 27 ha llegado la primera gran ocasión del partido, Postiga remata de cabeza y su disparo pega al larguero. Una más ha tenido Osasuna, Damiá dentro del ára disparaba y Roberto, en una nueva buenísima intervención de el portero maño.

En la segunda mitad el Zaragoza se ha hecho dueño del partido. Nada más comenzar, Lafita ha disparado y de nuevo el esférico ha dado al palo. En el 60 nueva ocasión y gran intervención de Andrés. El Zaragoza, mejor posicionado, lo estaba intentando, pero la defensa de Osasuna era un muro. Así, en el 86 Postiga se ha tenido que sacar un disparo desde fuera del área para batir a Andrés. Era el 1-0. A partir de este gol, Osasuna se ha venido arriba y ha comenzazo a achuchar el área local. Por ello dos minutos después y tras un saque de esquina, Raúl García peina y el balón llega a la cabeza de Roversio, que remata en un excelente disparo para poner el empate. Con este resultado se ha llegado al final del encuentro.

Zaragoza: Roberto; Álvarez, Mateos, Paredes, Obradovic; Luis García (Edu Oriol m.79), Dujmovic, Micael (Apoño m.79), Pintér (Zuculini m.54), Lafita; Postiga.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, Roversio, Damiá; Álvaro Cejudo, Nekounam (Timor m.89), Raúl García, Puñal, Lamah (Manu m.57); Nino (Annunziata m.84).

Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Pintér (m.33), Paredes (m.38), Lafita (m.61), Micael (m.62) y Postiga (m.87) por parte del Zaragoza y a Raúl García (m.36) y Nekounam (m.76) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en La Romareda.

+Foto: Piña osasunista tras el gol rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario