lunes, 26 de marzo de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Esfuerzo por nuestra parte, no faltará"
"El de la permanencia era el reto principal del club en esta campaña y ahora vamos a ir partido a partido, por lo que sólo vamos a pensar en el encuentro de esta semana con el Real Madrid. Al final, supimos matar el partido con el segundo gol y evitamos el riesgo de que nos pudieran empatar. Todos los que vinieron, pueden dar cosas y los canteranos han hecho tan buen partido como el resto del equipo. Tenemos los pies en el suelo y no debemos venirnos arriba. Lo que tenga que llegar, llegará. Ante el Real Madrid saldremos a tope. Son uno de los mejores equipos del mundo y espero que se vea al Osasuna que siempre sale con fuerza ante ellos en Pamplona. Son un equipo que sólo con su nombre anima a rendir al cien por cien. Ese esfuerzo por nuestra parte, no faltará".
Andrés: "Nuestro buen hacer es por la humildad de todos"
"Yo no me considero el protagonista del partido, éste el equipo, con muy buen trabajo en la defensa y con el resto hemos controlado el encuentro, parte de nuestro buen hacer es la humildad de todos, en la parada junto al poste la verdad que he visto el balón dentro, ésta parada es tan importante como otras tantas ésta temporada"
Levante
JIM: "El rival ha sabido aprovechar sus armas"
"La afición se va disgustada, pero enfrente tuvimos un equipo que no se destapa nunca y estamos contentos con el juego, pero no con el resultado. Llega un 0-1 que no nos debe llegar porque sabemos que ese es su juego y eso nos ha pesado. Al final de la primera parte pudimos empatar. Luego, su portero estuvo muy bien y, al final, a la desesperada llegó el 0-2. Ahora analizaré el partido de hoy y, a continuación, empezaremos con la preparación de la visita a Mestalla. La clasificación es excelente y vamos a aspirar al máximo a pesar de que el de hoy es un traspiés y el rival ha sabido aprovechar sus armas para ganarnos".
Koné: "Seguro que vamos a terminar en un puesto europeo"
"Muy mala suerte hoy, hemos tenido muchas oportunidades de ganar este partido. Tenemos que olvidar pronto esta derrota, y desde mañana ponernos a trabajar en el encuentro del domingo. Va a ser un partido bonito, hay que intentar ganar allí, seguro que va a ser complicado pero tenemos un buen grupo y vamos a trabajar para ganar este partido. Seguro que vamos a terminar en un puesto europeo".
Valdo: "Hemos intentado dar la vuelta al partido"
"Ha sido complicado. Sabíamos que el que metiera el primer gol tendría mucho ganado. Sabíamos que esa jugada tras un saque de banda la hace mucho Osasuna. Hemos intentando darle la vuelta al partido, hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos tenido la fortuna de cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario