martes, 20 de marzo de 2012

OSASUNA SE CONGELA

El equipo osasunista se ha congelado en el partido de esta noche ante el Getafe en el partido que ha acabado con un resultado de 0-0.

Con un triste juego por parte de ambos equipos ha empezado la primera mitad. Álvaro Cejudo era, por parte rojilla, el jugador que comenzaba a inquietar la puerta de Moyá. Osasuna cambiaba el juego, pero el Getafe, presionando bien, quería salir al contragolpe. Poco se ha visto en esta primera mitad que ha concluído con 0-0.

En la reanudación, Osasuna seguía encerrando al Getafe en su área. Aún así, las ocasiones en este periodo eran por parte de los visitantes. Conforme iban pasando los minutos, Osasuna achuchaba más el área visitante. En el 88, Raúl García disparaba potentemente y Moyá realizaba el paradón del partido. Osasuna se podía haber puesto por delante a punto de acabar el partido, pero el meta madrileño lo ha impedido. Este empate a cero hace que Osasuna ya sume 40 puntos en su casillero.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Roversio, M.Flaño, Damiá; Álvaro Cejudo, Nekounam (Timor m.81), Raúl García, Puñal, Lamah (Leka m.66); Nino.

Getafe: Moyá; Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané; Pedro Ríos (Juan Rodríguez m.90), Míchel, Diego Castro, Lacen, Gavilán (Casquero m.74); Miku (Güiza m.76).

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Nekounam (m.62) y Álvaro Cejudo (m.90) por parte de Osasuna.

*14.084 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Marc Bertrán se intenta ir de Míchel durante el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario