sábado, 31 de marzo de 2012

OSASUNA PIERDE ANTE EL MADRID

Osasuna ha encajado esta noche su tercera derrota en casa. Esta vez ha sido ante el Real Madrid por 1-5.
El Madrid ha comenzado achuchando el área rojilla. Premio de ello ha sido el gol en el minuto 7. Benzema marcaba un golazo a pase de Cristiano Ronaldo. En el minuto 11, ha sido el propio portugués el que ha disparado, pero esta vez el balón no ha encontrado puerta. Osasuna iba a más, combinaba, pero el Madrid estaba teniendo más suerte cara al gol. En el 28 Cristiano Ronaldo, de nuevo, ha hecho lucirse a Andrés Fernández. Buena parada del portero osasunistas que evitaba el tercero. De nuevo se ha tenido que lucir el portero de Osasuna, esta vez tras disparo de Özil. En el 37, cuando mejor estaba Osasuna ha llegado Cristiano Ronaldo y desde lejos ha sorprendido a Andrés, poniendo así el 0-2. Sólo tres minutos después era Higuain el que ponía el tercero. 0-3 y descanso.
En la segunda mitad Osasuna ha salido mucho mejor posicionado y creando más peligro. El Madrid prácticamente encerrado. En el 48, Osasuna acortaba distancias. Roversio pasaba desde la derecha y Nino remataba de cabeza, lo que suponía un golazo. Osasuna se venía arriba. En el 55, Nekounam recogía un balón desde fuera del área y su disparo obligó a lucirse a Casillas. Cuando parecía que el segundo de Osasuna estaba cerca, ha llegado el cuarto del Madrid. Muñiz se ha equivocado al pitar una falta de Nekounam sobre Cristiano Ronaldo. El iraní ha dado balón. Cuando Andrés estaba colocando la barrera, Muñiz ha pitado, Cristiano ha chutado la falta con la mala fortuna que ha dado en Leka y ha despistado a Andrés. 1-4 y gol injusto con error arbitral. Ya poco se ponía hacer. En el 77 Cristiano Ronaldo volvía a ganar la partida a Roversio e Higuaín remataba para hacer el 1-5. La afición no ha dejado de animar hasta el final del partido y así acababa un buen partido por parte local y visitante.
Osasuna: Andrés; Roversio (Echaide m.82), M.Flaño, Sergio, Damiá; Álvaro Cejudo (Lamah m.66), Puñal, Raúl García, Nekounam, Raoul Loe (Leka m.45); Nino.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Benzema (Varane m.84), Xabi Alonso, Özil (Di María m.81), Granero, Cristiano Ronaldo; Higuaín (Coentrao m.79).
Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Sergio (m.4), Andrés Fernández (m.70) y expulsó por doble amarilla a Lamah (m.91) por parte de Osasuna y a Sergio Ramos (m.21) por parte del Madrid.
*18.161 espectadores en el Reyno de Navarra.
*Lamah fue expulsado por protestar, al igual que Mendilibar (m.11).
+Foto: Nino celebra su tanto que suponía el 1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario