lunes, 12 de marzo de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Tenemos que terminar reventados"


"Tenemos que terminar reventados. El Athletic te obliga a no despistarte. Al final hemos sufrido con su juego aéreo pero hemos sacado el partido adelante. Cada equipo quiere hacer el fútbol que le va bien. Lo hacemos y después impedir que haga el rival el suyo. Si lo hemos conseguido es que algo hemos hecho bien. No somos mejor que el Manchester pero era un partido diferente. Pero hemos planteado y jugado bien el partido".


Andrés: "También somos sufridores"


"Como dice el míster el portero está para hacer su trabajo. Al final estamos ahí para ayudar al equipo lo más que se pueda y ha salido bien. Susto y sufrimiento, pero creo que Osasuna tiene eso, que somos fuertes, pero también sufridores. Lo importante al final es el 2-1, los tres puntos, la afición, todo..ha sido un partido muy bonito. Nos quedamos con que estamos con 38 puntos y en una posición muy buena. Para nada somos mejor que el Manchester. No somos mejor que nadie, pero peor tampoco. Tenemos nuestras armas, nuestra concentración... En el primer tiempo han tenido un acercamiento, el gol y un par de jugadas más. Ha sido un partido más tranquilo que otros pero al final han tenido varias ocasiones claras. La que ha sacado Damiá ha sido más que un susto porque se nos hubiera quedado cara de tontos en una jugada tan ridícula que por suerte hemos esquivado. Damiá ha llegado como un águila y la ha sacado".


Raúl García: "Queremos seguir para aspirar a algo más"


"Nos hemos adelantado jugando como queríamos, a nuestra manera y que ellos no pudieran estar cómodos. Todo el mundo vio el partido del otro día que fue digno de admirar porque hicieron un partido excelente, pero sabíamos que lo de hoy era totalmente diferente. Me imagino que ellos también lo sabían. Todo lo que sea puntuar en casa es lo más importante. Poco a poco va quedando menos para el objetivo de la permanencia y queremos seguir para aspirar a algo más".


M.Flaño: "Tres puntos especiales"


"Les he dado una opción a ellos que nunca debe dar un defensa, pero me quedo con la satisfacción como todos los rojillos de estos tres puntos que son importantes y especiales. Tenemos que disfrutar de este momento por la marcha del equipo, pero a seguir trabajando. Cuando he visto que Damiá iba a salvar el gol... Uno ahí empieza a rezar, pero al final ha salido bien la cosa. Mucho susto, no quería dar tanta emoción a la cosa [ríe]".


Athletic


Bielsa: "Osasuna nos impidió comenzar el juego"


"Me pareció parejo. Osasuna logró que el tipo de juego se pareciera a lo que ellos querían. A nosotros nos costó asimilar ese tipo de partido. Nos impidieron comenzar el juego y lo tuvimos que hacer en largo. La intención de Osasuna fue esa y lo consiguió. No creo que hayamos pagado el esfuerzo de Manchester. Deseábamos otro tipo de partido que la posesión no fuera tan esporádica".


Llorente: "No ha podido ser"

"Ha sido una pena. Yo creo que ellos tampoco han hecho mucho para hacer los goles. Este es un campo difícil porque desde cualquier sitio la ponen en el área y hoy en ese aspecto no hemos tenido suerte. Del primer despeje malo de Iturraspe ha llegado el primer gol. Son cosas que en estos campos pueden pasar. Es una pena porque el equipo ha dado todo lo que tenía y no ha podido ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario