miércoles, 7 de marzo de 2012

LEKA: "CREO QUE PODRÉ JUGAR MUY PRONTO"

El delantero serbio, Dejan Lekic, se rompió el cúbito en el partido ante el Granada, fue operado y hoy ha dado una pequeña rueda de prensa en Tajonar.

¿Cómo va la lesión?

Ha pasado poco tiempo desde la operación, pero puedo decir que todo va bien y creo que podré jugar muy pronto. El doctor me dice que estaré de baja ocho semanas, pero ya veremos cuando puedo jugar

¿Ya tienes algún plazo fijo para volver?

Por ahora no lo sé. No puedo decir que día. Pero estoy bien, mi mano está mucho mejor que antes. No hay dolor y la puedo mover como quiero

Tamudo con la misma lesión tuvo minutos a las dos semanas... ¿Te pasará igual?

No lo sé. Mañana voy a ir a que me quiten los puntos. Veremos lo que pasa la semana que viene

Y te ha venido en tu mejor momento...

Sí. Estaba en mi mejor momento. Estoy un poco enfadado por eso. Pero no pasa nada, esto es fútbol. Es un momento malo, pero tengo que olvidarlo con la cabeza limpia

+Foto: Leka, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario