sábado, 17 de marzo de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Con el 1-0 dábamos el partido por perdido"



"Ellos han sido más intensos que nosotros, sin calidad, pero han ganado las segundas jugadas y han estado más en nuestro terreno. Hemos podido empatar en una jugada de estrategia. Con el 1-0 ya dábamos el partido por perdido. Pero punto a punto estamos sumando fuera de casa".


Sergio: "Somos muy cabezones"


"En la siguiente jugada a su gol hemos marcado el gol del empate. Seguimos sumando. Otro gol de córner, será que somos muy cabezones. Ya sólo falta Rubén para unirse a los entrames goleadores . Los pitos no me han sorprendido después del 1-2 del año pasado y como lo celebré".


Raúl García: "No hemos estado al nivel que queríamos"


"Nos hubiéra gustado ganar aquí, pero no hay que esconder que no ha sido un buen partido y no hemos estado al nivel que queríamos. Hemos empatado, pero cuando ha llegado el gol tampoco habíamos hecho muchos méritos para marcar".


Roversio: "Había entrado fuerte este tiempo"


"Hoy he podido ayudar. Había entrenado fuerte este tiempo en que estado fuera del equipo. Hoy he tenido la oportunidad, gracias a Dios he marcado y un punto fuera de casa no es malo. Para que llegue un gol siempre tiene que haber un error. Y hay que saber aprovecharlos como los demás aprovechan los nuestros. He marcado y estoy contento. Nosotros hemos ido con ganas en esa jugada. Gracias a Dios he tenido suerte y he podido marcar".


Zaragoza


Jiménez: "Es un día para esar disgustados"

"El triunfo hubiera sido merecido. Es un día para estar disgustados. Osasuna sólo ha rematado en el segundo tiempo en el gol. Si no sumamos de tres en tres no podremos salvarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario