domingo, 18 de marzo de 2012

ROVERSIO: "MI DESEO ES SEGUIR. OSASUNA ES UN CLUB ESPECIAL"

Tras su plaga de lesiones, el central brasileño ayer marcó el gol del empate, un gol que suponía su primer gol con Osasuna.

Y gol dedicado a tu futuro hijo...

Mi mujer me dijo que cuando marcara un gol se lo dedicara al hijo que va a nacer. He tardado en hacerlo, pero el gol llegó

Has tenido una plaga de lesiones...

He tenido muy mala suerte con las lesiones, espero que esto cambie hasta final de temporada

¿Jugarás el martes?

Esta es una pregunta para el míster. Si juego, bien, si no juego no pasada nada

¿Qué objetivo tienes tú?

Primero la permanencia, después iremos partido a partido. Después ya veremos a donde llegamos

Al final un punto en un partido gris...

Siempre salimos a ganar, pero hay un rival. Tal y como fue el partido, el de Zaragoza fue un buen punto. Nosotros no salimos a jugar fuera por el empate. Pero es muy difícil y más en la segunda vuelta. Siempre salimos a ganar, pero cuando no se puede ganar, mejor un punto

¿Cómo ves tu futuro?

Termino contrato, pero estoy tranquilo. Voy a disfrutar lo máximo y luego se verá. Aún no me han dicho nada, pero no estoy obsesionado. A final de temporada puede pasar cualquier cosa, seguir, ir a otro equipo o no tener empleo. Mi deseo es seguir. Osasuna es un club especial, pero las cosas no son siempre como queremos. El gol de ayer puede que me ayude

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario