miércoles, 28 de septiembre de 2011

RUBÉN: "SE DICE QUE TE DAN LO QUE TE QUITAN..."

Rubén González jugará este fin de semana ante su ex equipo, el Mallorca. El defensa osasunistas ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación.

Tu antiguo equipo está atravesando una situación difícil...

He hablado con varios ex compañeros. Están sorprendidos por lo ocurrido. Se esperaba que hubiera un cambio de técnico, pero no de esta forma. Las declaraciones del ayudante de Laudrup fue lo que hizo que el club le destituyera y el entrenador ha decidido irse con él

¿Puede influir en el partido del sábado?

Seguirán siendo igual de peligrosos. Yo he estado allí, han pasado infinidad de cosas raras y al equipo nunca le afectó. No les afectará para mal, incluso les unirá más

¿Qué relación había entre Serra y Laudrup?

Yo la veía bien desde fuera, cordial y con mucho respeto. No la mejor del mundo pero no para que saltara la liebre de esta manera

El ayudante de Laudrup dijo que Serra era una mala persona...

A mi no me lo parece. Yo no tengo ninguna mala palabra, conmigo se comportó como un señor. Cada uno tiene su opinión, no todo el mundo tiene la misma opinión de algo. Si tengo que decir algo de Serra será algo positivo

¿Quién estará en el banquillo del Mallorca ante vosotros?

Supongo que el sábado estará Miguel Ángel Nadal, que trabajaba con Laudrup

¿Qué puedes destacar del Mallorca?

Les falta Pierre, que estuvo aquí, pero hay jugadores en ataque con mucha movilidad y muy peligrosos

Y a ver si el árbitro no hace alguna de las suyas...

Se dice que te dan lo que te quitan, pero nos pasó dos semanas seguidas y si hubieran compensado tendríamos dos puntos más. Pero se equivocan igual que nosotros

En casa hay que ganar...

Todo lo que saquemos fuera está bien, pero la permanencia pasa por hacernos fuertes en el Reyno. Ahora tenemos un partido ante el Mallorca muy importante

Parece como si hubiera una maldición con los centrales...

Son casualidades. Yo de momento estoy bien [ríe]

Dicen que no estáis bien físicamente por las lesiones musculares...

Ten en cuenta que no estamos acostumbrados a jugar tres partidos en siete días con mucha intensidad, que uno fue contra el Barça y otro el Sevilla. Las piernas lo notan, pero físicamente el equipo está muy bien

Habláis de los errores arbitrales...

Pero nosotros no tenemos la posibilidad de llegar a medios nacionales para poder quejarnos. Esta rueda de prensa no saldrá en medios de máxima audiencia. Lo que diga no va a ningún lado

Y si decís algo gordo...

Pero es que no me saldría. Ha sucedido pero igual después nos benefician. Es como una moneda al aire. Lo mejor es seguir trabajando, si se equivocan es porque hacemos las cosas bien

+Foto: Rubén, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario