lunes, 26 de septiembre de 2011

IBRAHIMA: "AYER NOS QUITÓ LA VICTORIA EL ÁRBITRO"

Ayer marcó un gol que hubiera dado la victoria a Osasuna si el colegiado, incorrectamente, no hubiera pitado fuera de juego. Ibrahima ha hablado de esto y más esta mañana en Tajonar.

¿Qué te pareció el fuera de juego que te pitaron?

Para decir la verdad cuando he visto hoy en Diario de Navarra, As y Marca, me pareció bárbaro como se puede pitar eso fuera de juego. No sé que pudo pasar. Para mi digo como la gente ha interpretado diciendo queremos la cabeza del linier... No se puede pitar eso fuera de juego. Ayer lo defendía, pero hoy me pareció muy injusto para nosotros

Ayer no quisiste posicionarte...

Cuando me preguntaron dije que igual no lo ha visto, pero después de ver las imágenes dices llevamos cuatro puntos que nos quitan los árbitros. Si fuéramos el Madrid o el Barcelona... Pero como somos Osasuna lo pitan y nada. Y la vida sigue. A ver si contra el Mallorca pitan a nuestro favor

Esto es habitual en Osasuna...

Llevo ya dos partidos en que digo, ¡pero qué pasa aquí! en que casi siempre pitan en contra. Espero que los árbitros después de ver las imágenes, las críticas y todo lo que hablamos cambiarán algo

El pasado fin de semana la mano ante el Sevilla y ayer esto...

Sobre todo eso. Y ya te digo, si fuera otro equipo de arriba seguro que la hubieran pitado porque necesitan los puntos, pero nosotros también. Ayer necesitábamos ganar. pero nos lo quitó el árbitro. Y luego jode. Teníamos los tres puntos hechos. Son puntos que dan vida. El fútbol es una marea, sube y baja pero ya llevamos cuatro puntos perdidos. Yo vivo al día, no sé lo que pitarán el próximo sábado, espero que sea a nuestro favor

Era el minuto 91...

Tanto yo como el grupo necesitábamos este golito

¿Qué pensaste tras el gol?

Lo celebras con toda la alegría, miras arriba, minuto 91 y se acabó. Pero ves al linier levantando la bandera y te preguntas que habrá pitado

¿Crees que el empate es justo?

Para mí no lo fue. Hubo un momento en que ellos se metieron atrás y no querían jugar esperando las pérdidas nuestras para jugar a la contra

8 minutos y marcaste...

Ya sea un minuto o 30 segundos yo lo doy todo pase lo pase. necesito minutos. Necesito jugar. Ahora es esto lo que me da el míster y no tengo que quejarme de nada. Seguir trabajando y progresando. Esperar a tener más tiempo y dar la vida por el grupo



¿Sentís que habéis perdido una gran oportunidad?


Claro que sí. Era una oportunidad para coger tres puntos y pudimos liquidarlo, pero esto es el fútbol

¿Crees que faltó ambición después del 0-1?


No. Somos un grupo luchador que siempre quiere más. Somos competidores y no nos conformamos con un empate. Pero a veces quieres y no sale

¿Te ves con opciones de jugar en el once inicial?


Cada día que vengo a entrenar veo que estoy a punto de meterme. Todavía soy jóven, pero con unas ganas de la hostia. Tengo ganas de estar ahí, de hacerme un hueco, de tener un nombre aquí y en el fútbol español. Pero son once los que juegan


¿Pensaste estar así cuando fichaste?


Tenemos delanteros que tienen bastante calidad y goleadores. Cuando me ficharon vine a dar el máximo posible. Estoy para cuando me toque. Como me dice el míster: negrito corre hasta que te canses. Yo yo lo doy todo


Juegas.... Y haces de traductor con Lamah...


Igual me ficharon para traducir... [ríe] Pero está el pobre Lamah que no entiende lo que le dicen y yo sin que me diga el míster me acerco para poder ayudarlo. No quiero ver a un pobre hermano mío que la gente le está diciendo [ríe] y él dice sí, si, sí... Eso me jode un poco y le ayudo en lo que puedo. Más pena me da Jukka porque nuestro inglés es el del colegio. Empezamos a hablar y me dice: negrito traduce. ¡Pero que voy a traducir yo al inglés si no sé! A Lamah le ayudo en lo que puedo, ¡pero si me quedo fuera de la convocatoria a ver quien va a traducir!


Ahora ante el Mallorca...


Ya hemos hablado en el entrenamiento de hoy en que hay sacar como sea los tres puntos ante el Mallorca


+Foto: Ibrahima, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario