domingo, 11 de septiembre de 2011

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN EL REYNO; PRIMERA VICTORIA

El equipo rojillo ha debutado en esta temporada en el Reyno de Navarra y ha conseguido los primeros tres puntos tras ganar 2-1 al Sporting.

Ya empezaron avisando el equipo de Mendilibar. Sergio, Lolo y Lamah han sido los jugadores que han probado a Juan Pablo. Osasuna, con la defensa adelantada, se iba arriba. Así, en el minuto 28 Kike Sola ha realizado un buen pase a Nino y éste ha rematado a placer para poner el primero de la tarde. Sólo han pasado dos minutos cuando ha subido otro gol al marcador. Sergio, desde la banda, ha centrado al área y ahí estaba esperando Álvaro Cejudo, que de volea ha batido al guardamenta sportinguista. A partir del segundo tanto, Osasuna se ha dedicado a defender, hasta que el colegiado ha pitado el descanso.

La segunda mitad ha comenzado con remate de Álvaro Cejudo, esta vez el balón ha salido fuera. Kike Sola también lo quería intentar, pero el esférico seguía sin querer subir el tercero al marcador local. En el 72, Álvaro Cejudo ha puesto un excelente pase a Raúl García y el canterano, a puerta vacía, ha rematado de cabeza, pero el balón, por muy poco, se ha ido fuera de nuevo. Osasuna lo seguía intentado y era el que creaba las ocasiones, pero en una jugada aislada David Barral, tras error de Andrés, ha puesto el 2-1 y los nervios en la parroquia rojilla. Finalmente todo ha quedado en el 2-1, y con un gran juego por parte de Osasuna.

Osasuna: Andrés Fdez.; Marc Bertrán, Roversio, Sergio (M.Flaño m.62), Raitala; Álvaro Cejudo, Puñal, Lolo, Lamah (Calleja m.79); Nino y Kike Sola (Raúl García m.71).

Sporting: Juan Pablo; Damián, Botía, Iván Hdez., Canella; Trejo (Barral m.54), Eguren (Ayoze m.45), André Castro (Rivera m.45), Sergio Álvarez, De las Cuevas; Sangoy.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a M.Flaño (m.71) y Calleja (m.89) por parte de Osasuna y a Eguren (m.19), Sergio Álvarez (m.35) y Sangoy (m.78) por parte del Sporting.

*15.842 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Sergio se retiró lesionado.

+Foto: Piña osasunista tras el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario