martes, 20 de septiembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Los árbitros a veces quitan"




"Los árbitros a veces quitan... Ha habido una jugada que hemos visto desde el banquillo. Si no la han pittado es que no la han visto. Ha sido un partido con fases, hemos tenido veinte minutos buenos iniciales y después hemos jugado en largo y ellos estaban cómodos. En la segunda parte a partir del minuto 20 hemos tenido más el balón. Por lo menos hemos dejado el marco a cero.Y ante un buen equipo. Ellos han tenido una en la que Andrés ha estado muy bien y nosotros en el segundo tiempo hemos hecho más daño aunque sin hacer claras ocasiones".


Puñal: "Hemos merecido los tres puntos"

"Hemos hecho un buen partido, hemos merecido los tres puntos, pero no pudiendo ganar el empate te sabe bueno. El penalti ha sido jugada clara, un balón que viene bastante fuerte, el balón se queda muerto y de la manera que se queda cualquiera que sepa de fútbol se da cuenta de que aún sin estar mirando la jugada hay una mano. Pero no la ha pitado y ya está".


M.Flaño: "El penalti ha sido clarísimo"

"Hoy era un partido sobre todo psicológico. Veníamos de una derrota y sumar un punto y dar la cara nos refuerza moralmente. Y en este sentido estamos contentos. Del penalti poco se puede comentar. En lo que yo he visto en primera persona el penalti ha sido clarísimo y no puedo entender como no lo ha visto, pero nos quedamos con eso otra vez. Nunca gusta entrar por la lesión de nadie, pero estoy preparado y con muchas ganas".


Raúl García: "Las sensaciones son muy buenas"

"Todo el mundo sabe que el partido del otro día entra dentro de esos que puedes perder. Hoy se ha visto que el equipo es consciente de cuándo tiene que competir. Defender al final es trabajo de todos, hay que defender desde arriba y en este sentido nadie se puede quejar del equipo. Y a partir de esta base buscar ocasiones como las que hemos podido tener hoy. El cambio tras mi salida... Al final un jugador fresco puede aportar cosas. Hoy he tenido la suerte de que el partido ha podido cambiar un poco pero a pesar de todo no ha podido llegar ese gol. Estoy contento porque me encuentro mucho mejor y las sensaciones son muy buenas".


Sevilla


Marcelino: "Quedar con la puerta a cero aquí no es fácil"

"Hemos apretado lo que hemos podido. El partido se ha movido por alternativas. El principio y el final ha sido de Osasuna. El empate me parece justo. Hemos defendido con bastante orden en un campo en el que Osasuna presiona mucho al final. Quedar con a puerta a cero no es fácil aquí. Llevamos ocho puntos y no está mal. Sabíamos de la dificultad de este campo y hemos sacado un punto".


Manu del Moral: "Hay que sacar conclusiones positivas"


"Por momentos el equipo ha sabido leer el partido y en otros le ha costado más trabajo. Pero hay que sacar conclusiones positivas, hemos sacado un punto aunque veníamos a por tres. Ha tenido una ocasión Navas y yo he tenido otra a bocajarro, pero me la sacado bien el portero. Pero lo importante es tener ocasiones. El posible penalti la verdad es que no lo he visto, pero si ha sido está demostrado que unas veces te dan y otras te quitan. Los árbitros son humanos, como nosotros".


Negredo: "Los equipos que vengan aquí no se van a llevar muchos puntos"


"Ha sido un partido que se lo podía haber llevado cualquiera. Los equipos que vengan aquí no se van a llevar muchos puntos. Nosotros hemos hecho un partido muy serio y aún así ellos han tenido ocasiones y nosotros también hemos tenido alguna. Pienso que el empate es justo. Puede que ellos hayan tenido alguna ocasión, a veces la suerte acompaña y hoy nos ha acompañado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario