domingo, 25 de septiembre de 2011

EMPATE INJUSTO ANTE EL GRANADA

Osasuna ha sacado un resultado de 1-1 ante el Granada en un partido en el que los rojillos han jugado mucho más superiores a su rival.

En la primera parte Osasuna ha comenzado inquietando la defensa granadina. Puñal ha dado el primer aviso, pero el balón se ha ido fuera. A los 16 minutos, Nino también ha probado al portero gallego, pero de nuevo el esférico ha salido fuera. Kike Sola, por su parte, sí que ha encontrado puerta, ya que ha obligado a lucirse a Roberto. El balón ha entrado en el minuto 29 cuando Lamah ha centrado perfectamente, Roberto ha despejado con dificultad y Raúl García en el segundo palo, ha podido marcar el primero de la tarde. 0-1 y Osasuna jugaba muy superior al Granada.

En la segunda mitad el equipo rojillo ha comenzado dándolo todo. Buen juego y un Granada encerrado en su campo. Raúl García y Lamah han puesto el suspiro en las gradas andaluzas. Por el otro lado, en una ocasión aislada Yebda ha puesto a prueba a Andrés, pero el portero murciano ha conseguido hacer una gran parada. No así en el minuto 64, también una acción aislada, Jara ha dado un pase a Fran Rico y este, de un trallazo, ha batido a Andrés. Era el empate en el marcador. Aquí los locales se han ido subiendo pero Osasuna no dejaba espacios y la defensa estaba sólida. Esta segunda parte ha acabado igual que como ha empezado, gran juego por parte rojillo. Eso sí, no sin antes marcar un gol. El balón, en el tiempo de descuento, ha quedado muerda e Ibrahima ha marcado, pero el linier se ha inventado un fuera de juego y el gol no ha subido al marcador. Injusto resultado.

Granada: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Siqueira (Jaime m.36); Jara, Moisés (Fran Rico m.45), Martins (Geijo m.40), Yebda, Benitez; Uche.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Rubén, M.Flaño, Damiá; Álvaro Cejudo (Calleja m.68), Puñal, Nino, Raúl García (Nekounam m.79), Lamah (Ibrahima m.81); Kike Sola.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Yebda (m.42), Moisés (m.47) y Fran Rico (m.71) por parte del Granada y a Rubén (m.27), Damiá (m.35) y Kike Sola (m.57) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en Los Cármenes.

+Foto: Lamah se lamenta de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario