jueves, 15 de septiembre de 2011

M.FLAÑO: "INTENTAREMOS GANAR EN EL CAMP NOU"

Con la lesión de Sergio, Miguel Flaño apunta a titular en la zaga rojilla. Será uno de los encargados en parar la ofensiva blaugrana. El navarro, ha hablado en Tajonar.

Puedes ser titular ante el Barça...

Ya veremos como plantea el mister el equipo. Tengo ganas de sentir la emoción de los partidos y tengo ganas de sentirme útil y más partícipe con el equipo

El otro día disputaste tus primeros minutos esta temporada...

Hubiese preferido entrar sin que se hubiera lesionado un compañero. Me gusta que todo el mundo esté disponible y que exista una competencia dura que nos obligue a disputar el puesto en cada entrenamiento. No obstante, estoy tranquilo porque esto no acaba nada más que de empezar y cada día hay que demostrar que vamos a más

Ahora el Barça en momentos bajos...

Ellos están en un buen momento; los tropiezos han sido por errores puntuales en momentos concretos, pero no es la tónica general. Mantiene su estilo y su sistema, siendo un equipo que te exprime al máximo; y eso motiva a cualquier futbolista. En cuanto a nosotros, lo primero para puntuar es creer en uno mismo. Esa es la base para poder sacar algo positivo

¿Cómo vais a salir al Camp Nou?

El equipo siempre ha hecho partidos completos y muchas cosas bien en el Camp Nou, pero sin obtener buen resultado. Saldremos con valentía e intentaremos ganar

¿Cómo está el equipo?

Estamos a tope físicamente; si bien la tensión de los puntos en estos primeros partidos puede marcar los finales de los partidos

¿Cómo valoras el inicio de Liga?

Creo que todavía es pronto para valorar el inicio de Osasuna; creo que cuando hayan pasado estos tres partidos será momento. Las sensaciones son buenas, pero hay que esperar todavía una o dos semanas

+Foto: Miguel Flaño, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario