viernes, 2 de septiembre de 2011

RAÚL GARCÍA: "NUNCA HE DEJADO DE ESTAR AQUÍ"

Raúl García ha ofrecido una rueda de prensa después de que ayer disputase los primeros minutos con la camiseta rojilla tras su marcha.




¿Ha cambiado algo desde que te fuiste?


Si algo hubiera cambiado, malo. Ayer sentí lo de siempre; un equipo en el que todos van en las misma dirección. A Mendi le gusta jugar con el balón y trabajar mucho para que el equipo esté colocado. Este equipo tiene similitudes con el equipo que dejé


¿Cómo te viste en este partido?


No fue un partido completo. Me salió alguna cosa, pero tengo que ir a más. El calor, el campo, tampoco ayudaron a dar el mejor nivel


¿Y el ritmo cómo lo llevas?

De ritmo estoy mejor que la semana pasada; hay que tener en cuenta que la lesión de tobillo me ha hecho parar 4 ó 5 días. Seguro que la semana próxima estaré preparado para competir

¿Te apetece jugar el próximo domingo ante el Sporting?

Al final un jugador lo que quiere es competir. Quiero salir a ese estadio que tantas cosas me ha dado y jugar ante esa afición que tanto conozco. Además no pude despedirme de ella

¿Cómo esperas que te reciban?

No pienso en ese momento; la afición puede hacer lo que quiera y yo intentaré agradarles. Si bien, que te apoyen y te ayuden sirve de mucho

La afición está ilusionada contigo...

me considero un líder. Soy uno más del grupo; un equipo no puede tirar solo de un jugador. Todos buscamos el objetivo de la permanencia, porque el Club depende de ello.
He estado cuatro años en Madrid, pero nunca he dejado de estar aquí. Nunca he perdido lo que más me importa y siempre he seguido al equipo

¿Hay mucha exigencia dentro del equipo?

A estos niveles la exigencia es lógica y no tengo problemas, porque la exigencia te hacer ser mejor futbolista

+Foto: Raúl García, durante el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario